APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"...

Discus and support APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"... in XBoX on Consoles to solve the problem; buen día. no tiene ninguna aplicación de Internet Explorer ni XBOX 360 (problema no certificado del sitio), no se puede realizar ningún tipo de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by carloshernandez666, Apr 16, 2020.

  1. APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"...


    buen día. no tiene ninguna aplicación de Internet Explorer ni XBOX 360 (problema no certificado del sitio), no se puede realizar ningún tipo de búsqueda.
    el portátil no meu notebook no es un problema por tratar de mesma contactado por Microsoft, o internet explorer por este tipo de error no xbox (por ser o único navegador disponible).
    No se realiza nada pelas configuraciones de mesmo. desde já agradeço a atenção.

    [Translation-Nice day. you don't have any Internet Explorer or XBOX 360 applications (non-site certificate issue), no search can be performed. The laptop no meu notebook is not a problem for trying mesma contacted
    by Microsoft, or internet explorer for this type of non-xbox error (for being or only browser available). Nothing is done peeling mesmo configurations. from já agradecao to atencao.]


    :)
     
    carloshernandez666, Apr 16, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP" INTERNET EXPLORER "EN XBOX 360 en el certificado del sitio web]

    Hi Carlos,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with certificate for IE on Xbox 360.
    This is due to the fact that the Internet Explorer app on Xbox 360 is no longer maintained by MS, so the certificate stores are obsolete which causes this error.

    I don't think a future update resolving this error is planned in the future.


    Thanks,

    Brad
  3. XBF Leo G Win User

    APP "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [APP "INTERNET EXPLORER" ON XBOX 360 error in website certificate]

    Hello AJS111183,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be
    more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming
    AJS111183!
  4. XBF Brad A Win User

    APP "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [APP "INTERNET EXPLORER" ON XBOX 360 error in website certificate]

    Hi Gertrude,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with certificate for IE on Xbox 360.
    This is due to the fact that the Internet Explorer app on Xbox 360 is no longer maintained by MS, so the certificate stores are obsolete which causes this error.

    I don't think a future update resolving this error is planned in the future.


    Thanks,

    Brad
  5. AJS111183 Win User

    APP "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [APP "INTERNET EXPLORER" ON XBOX 360 error in website certificate]

    Então atualiza 1 navegador é obrigação de vcs.

    -[Translation - So updating a browser is your obligation.]
  6. Sagaroth Win User

    APP "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [APP "INTERNET EXPLORER" ON XBOX 360 error in website certificate]

    Hey HELIELCIOPRADO,

    This is due to the fact that the Internet Explorer app on Xbox 360 is no longer maintained by MS, so the certificate stores are obsolete which causes this error.

    I don't think a future update resolving this error is planned in the future.
Thema:

APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"...

Loading...
  1. APLICACIÓN "INTERNET EXPLORER" NO XBOX 360 erro no certificado do site [Error "APP"... - Similar Threads - APLICACIÓN INTERNET EXPLORER

  2. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  3. Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001

    in XBoX Games and Apps
    Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001: Llevo mucho tiempo sin poder instalar un juego en mi PC desde la plataforma de XBOX ya que me sale el error 0x00000001. ya tengo el 100% de las actualizaciones intente la solución que esta en la...
  4. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

    in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  5. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

    in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  6. La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]

    in XBoX Games and Apps
    La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]: Saludos.... Resulta que encendí hace unos días la Xbox One y apareció una pantalla que decía: YA CASI ESTAS... Cuando terminemos de aplicar la actulización estará todo listo. Una vez la...
  7. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

    in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  8. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

    in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  9. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

    in XBoX on Windows
    Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...: [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."] Saludos, Juego mediante el Game pass PC. Tal como indico en el asunto, cuando...
  10. ¿ERES EL DUEÑO DE ESTE JUEGO O APLICACIÓN? - The Division 2 [Edit - Translation] - ARE YOU...

    in XBoX Games and Apps
    ¿ERES EL DUEÑO DE ESTE JUEGO O APLICACIÓN? - The Division 2 [Edit - Translation] - ARE YOU...: Hola que tal, espero me puedan ayudar con un problema que tengo con el The Division 2, lo compre el viernes y no he podido jugarlo, cada vez que inicio me sale el siguiente mensaje "¿ERES EL...

Users found this page by searching for:

  1. porque me dice la pagina wep internet Explorer de la xbox360 esta caida

    ,
  2. porque no funciona explorer xbox 360

    ,
  3. xbox 360 internet app