Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001

Discus and support Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Llevo mucho tiempo sin poder instalar un juego en mi PC desde la plataforma de XBOX ya que me sale el error 0x00000001. ya tengo el 100% de las... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Davanielvera, Nov 12, 2021.

  1. Davanielvera
    Davanielvera Guest

    Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001


    Llevo mucho tiempo sin poder instalar un juego en mi PC desde la plataforma de XBOX ya que me sale el error 0x00000001. ya tengo el 100% de las actualizaciones intente la solución que esta en la plataforma de ayuda de Microsoft.

    :)
     
    Davanielvera, Nov 12, 2021
    #1
  2. andersonpassos Win User

    Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001

    ¡Gracias por contactarnos! Soy Anderson, consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.

    buenos dias

    Microsoft ha publicado una actualización para corregir este problema. Para instalar la actualización, siga estos pasos:

    Selecciona el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y selecciona Configuración.

    Seleccione Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones.

    Seleccione Ver actualizaciones opcionales, luego seleccione la actualización KB5004476 de la lista.

    KB5004476

    Seleccione Descargar e instalar.

    Cuando se complete la actualización, reinicie el dispositivo.

    Ahora debería poder instalar, actualizar e iniciar juegos.

    ¿Sigues en problemas?

    Cree un archivo de bloc de notas con el siguiente nombre:

    "RepairGamingServices.ps1"

    dentro del archivo pegue este texto (si está entre comillas):

    "

    Get-AppxPackage * gamingservices * -allusers | remove-appxpackage -allusers

    Eliminar-elemento -Ruta "HKLM: \ System \ CurrentControlSet \ Services \ GamingServices" -recurse

    Eliminar-elemento -Ruta "HKLM: \ System \ CurrentControlSet \ Services \ GamingServicesNet" -recurse

    "

    Luego, para ejecutar, haga clic con el botón derecho en el archivo y ejecútelo como administrador. luego reinicie Windows. luego debe abrir la aplicación Xbox desde Windows 10 que le advertirá que necesita instalar un componente adicional para la aplicación, acepte y espere la instalación. Después de eso, Microsoft garantiza que será posible volver a abrir y descargar juegos de Xbox Game Pass en Windows 10.
  3. Davanielvera Win User

    Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001

    apárrese esto, creo que es un error.

    Get-AppxPackage : A positional parameter cannot be found that accepts argument '*'.

    At C:\Users\davan\Desktop\RepairGamingServices.ps1:1 char:1

    + Get-AppxPackage * gamingservices * -allusers | remove-appxpackage -al ...

    + ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    + CategoryInfo : InvalidArgument: :)) [Get-AppxPackage], ParameterBindingException

    + FullyQualifiedErrorId : PositionalParameterNotFound,Microsoft.Windows.Appx.PackageManager.Commands.GetAppxPackag

    eCommand
  4. XBF - Tali Win User

    Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

    [El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]



    Hola DanielDominguez Rueda,

    Gracias por ponerte en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando compartir tu cuenta de Game Pass Ultimate con miembros de la familia en otros equipos. No hay un método oficial para compartir una suscripción a Game Pass Ultimate en PC. Para obtener todas las preguntas frecuentes sobre una suscripción a PC Game Pass Ultimate, consulte: Preguntas frecuentes de Game Pass Ultimate para PC.

    Gracias



    - Tali



    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. k1Helix z Win User

    suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

    Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

    [Translate]

    Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  6. xXDarkJuanCa8Xx Win User

    Manette Xbox Adaptive

    En efecto, podemos configurarlas a nuestro gusto y funcionalidad, por ello vas a tener que ir a la aplicación accesorios de xbox.

    Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One, presiona el botón Xbox  para
    abrir la guía, selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Aplicaciones y,
    luego, elige Accesorios de Xbox.

    Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Windows 10, presiona el botón Inicio ,
    escribe Accesorios de Xbox o selecciónala en la lista y,
    luego, inicia sesión.

    Cosas a tener en cuenta:

    La aplicación Accesorios de Xbox está disponible en Xbox One y Windows 10.

    La aplicación Accesorios de Xbox no detectará el mando si usas Bluetooth para la conexión al equipo. Conecta el mando con la conexión inalámbrica Xbox o conecta el cable de USB-C incluido en la parte
    posterior de Xbox Adaptive Controller y conecta el otro extremo en el equipo. Para obtener más información, consulta Conectar
    Xbox Adaptive Controller a un equipo
    .

    Si la aplicación Accesorios de Xbox no está instalada en el equipo, puedes obtenerla en Microsoft Store.

    A continuación te dejare un video que explica todas las funciones para configurar correctamente el dispositivo.

    link: https://youtu.be/dlHmJdHQRG0

    Espero que te sirva de gran ayuda, estamos en contacto!
Thema:

Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001

Loading...
  1. Aplicación de Xbox para PC Game pass 0x00000001 - Similar Threads - Aplicación para Game

  2. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  3. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

    in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  4. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

    in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  5. La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]

    in XBoX Games and Apps
    La aplicación MICROSOFT EDGE desapareció.[Translation-The MICROSOFT EDGE app disappeared.]: Saludos.... Resulta que encendí hace unos días la Xbox One y apareció una pantalla que decía: YA CASI ESTAS... Cuando terminemos de aplicar la actulización estará todo listo. Una vez la...
  6. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

    in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  7. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

    in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  8. Sometimes the game cover lets appear in thumbnails en la aplicación Xbox para Android.

    in XboX Insiders
    Sometimes the game cover lets appear in thumbnails en la aplicación Xbox para Android.: [IMG] submitted by /u/xL3aMS1x [link] [comments]
  9. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

    in XBoX on Windows
    Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...
  10. Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...

    in XBoX on Windows
    Problema con micrófono en aplicación Xbox para Windows 10 (Problem with microphone in Xbox...: Buenas tardes, tengo un problema desde hace unos días con mi headset a la hora de jugar. Hace unas semanas adquirí el juego de Gears of War 4 en la Microsoft Store, así que decidí jugar partidas...