Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...

Discus and support Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Avery Cali✔, Aug 26, 2018.

  1. Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...


    Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo cuando la acabo, vuelve a aparecer la imagen.

    He desinstalado un monton de veces la App y he cerrado sesión varias veces.

    Ayuda porfavor.

    [Translate] - Long ago I recorded my clips from the Xbox app through my mobile device, but from a time to another and would not let me, when the recording starts the screen is put in black and just when I finish it, reappears the image.

    I have uninstalled a lot of times the App and I've logged off several times.

    Help please.

    :)
     
    Avery Cali✔, Aug 26, 2018
    #1
  2. Problema con la actualizacion

    Puros Betas que por weyes nos toco esperar, jajaja, por cierto al que tiene problemas con Zune a mi me paso lo mismo y llame a soporte, me hicieron borrar la app de Zune desde Configuración/sistema/medio de almacenamiento/juegos alli la borras, igual borra
    el cache desde medios de almacenamiento, recupera tu GT y listo vuelve a entrar a zune te lo va a descargar de nuevo y ya correra sin pexes. Otro problema que tengo es que no me aparece en el bazar de apps la app de netflix.

    A mi la beta no me dio problemas hasta ahora.
     
    Marco Antonio Barcenas Sotelo, Aug 26, 2018
    #2
  3. No puedo grabar con "DVR"

    Resulta que hace un tiempo podía grabar la pantalla en windows 10 mediante la aplicación de xbox. Dejé de hacerlo hace un tiempo pero ahora que me volvieron a dar las ganas no podía. Siempre hacía la combinación Win+G para abrir la barra de juegos.

    Antes:

    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ... [​IMG]

    Ahora se muestra así:

    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ... [​IMG]

    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ... [​IMG]

    Cada vez que intento grabar sale este mensaje... Fui a la pagina para ver los minimos y resulta que mi tarjeta gráfica estaba dentro de lo mínimo. Tengo estas dos tarjetas de video.

    AMD Radeon (TM) R5 M330

    AMD Radeon(TM) R5 Graphics

    No se cual puede ser la razón por la que ahora no puedo grabar, si antes lo hacía de lo más bien. Ayuda por favor!
     
    PatricioLobos480, Aug 26, 2018
    #3
  4. Zatomas
    Zatomas Guest

    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...

    Hi, on the app you just can access the clips you saved from your console.
     
    Zatomas, Nov 20, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...