Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

Discus and support Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... in XBoX on Windows to solve the problem; [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."] Saludos, Juego mediante el Game pass... Discussion in 'XBoX on Windows' started by OrlandoCollantes, Feb 12, 2020.

  1. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...


    [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."]

    Saludos,

    Juego mediante el Game pass PC. Tal como indico en el asunto, cuando intento iniciar un juego como Gears of War 4 y ahora último Final Fantasy XV el juego se cierra y sale una ventana indicando que visite la tienda de windows. Intenté iniciar el juego en
    la aplicacción del game pass, en el icono del menú de windows y en windows store con el mismo resultado. tengo que comentar que en el Final Fantasy la primera vez que inicie el juego pude entrar a la pantalla inicial y entrar al entrenamiento inicial del personaje
    pero al poner empezar la historia. se salio y desde ahí, no entra ni al titulo.

    [Mod translation-Best regards

    Game using the Game pass PC. As I point out in the matter, when I try to start a game like Gears of War 4 and now final Fantasy XV the game closes and a window comes out indicating that I visit the windows store. I tried to start the game in the
    game pass application, on the windows menu icon and in windows store with the same result. I have to comment that in final fantasy the first time I started the game I was able to enter the initial screen and enter the initial training of the character but
    when I start the story. it came out and from there, it doesn't even enter the title.]



    Alugunos juegos no se inician  .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... [​IMG]
    leí
    algunos foros y comentaban que la falta de actualización podría ocasionar el error, y revisé las actualizaciones del equipo y aparentemente estan al día incluso en el sistema lo dice su equipo esta al día.

    [Mod translation- I read some forums and commented that the lack of update could cause the error, and I checked the computer updates and apparently they are up to date even on the system says their computer is up to date.]


    Alugunos juegos no se inician  .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... [​IMG]


    mi SO es


    Alugunos juegos no se inician  .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... [​IMG]


    Sin embargo, al revisar mi cuenta de Microsoft en dispositivos me sale que el equipo no está al día. no se si sea relevante pero aún así adjunto la imagen.

    [Mod trans-However, when I check my Microsoft account on devices, I get that the computer is out of date. I don't know if it's relevant but I still attach the image.]


    Alugunos juegos no se inician  .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... [​IMG]


    Hay juegos que si he podido iniciar y jugar como el ACA Metal Slug, Halo Master Chief Collection etc.

    Esta es mi primera vez preguntando en foros, lamento si no esta bien posteado.

    Gracias de antemano, saludos.

    [Mod translation-There are games that if I have been able to start and play like the ACA Metal Slug, Halo Master Chief Collection etc.

    This is my first time asking in forums, I'm sorry if it's not well posted.

    Thank you in advance, greetings.]

    :)
     
    OrlandoCollantes, Feb 12, 2020
    #1
  2. XBF Diego M Win User

    Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda Windows para obtener más información...."

    Hi OrlandoCollantes

    Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to help.

    I would recommend normal Microsoft Store troubleshooting on Windows 10. Try to Reset the Store Cache

    Right Click on the Start Button, then

    Click on Run.

    Enter WSReset.exe and

    Click on OK or hit your Enter Key

    Restart your computer.



    Also, please try to re-register the Store.

    Right Click on Start, then

    Click on Command Prompt (admin)



    Run the following command in the Command Prompt window. You can copy and paste this command, hit the Enter Key.



    powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.xml



    Restart your computer.
  3. andersonpassos Win User

    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

    solo instala la aplicación Xbox o haz clic en tu perfil en la tienda de microsoft y verás la opción de tus juegos, allí encontrarás todos los que ya has comprado y que se pueden ejecutar en Windows 10
  4. Gerardo C. Win User

    error 0x80070032 my game does not finish updating.

    ¡Hola RAÚL_HS, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Por favor prueba las siguientes instrucciones para ver si el problema se resuelve y te deja instalar el juego:

    1. Realiza un restablecimiento total tanto de tu aplicación de Xbox como de la Microsoft Store. Para esto, deberás escribir en el buscador de Windows y abrir lo siguiente: Aplicaciones y características.

    2. Busca la aplicación "Xbox" y selecciónala, después da click a Opciones Avanzadas y da click en "Restablecer" y confirma el proceso, realiza esto mismo para la aplicación de "Tienda".

    3. Reinicia tu PC finalizando esto.

    4. Verifica si el problema se resolvió.

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Saludos.
  5. Juan Madia Win User

    Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

    Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

    En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

    Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

    La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
  6. XBF - Evie Win User

    ¿Solución verdadera al código de error 0x00000001 al descargar en xbox app pc?

    [El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]



    Hola Ignacio Kalina,



    ¡Gracias por ponerse en contacto con los foros de Xbox! Lamento escuchar que está luchando con encontrar repetidamente códigos de error y tener problemas con la aplicación Xbox en PC.



    Primero, intentaría descargar los juegos necesarios a través de Microsoft Store en lugar de la aplicación Xbox hasta que se resuelva este problema. Si tienes problemas con la Tienda Windows, te recomiendo que restablezcas los datos de la Tienda Windows.

    1. Cierra la aplicación Microsoft Store si está abierta actualmente.

    2. Presione las teclas Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

    3. Escriba WSReset.exe en Ejecutar y haga clic / toque en Aceptar.

    4. Ahora se abrirá un símbolo del sistema sin ningún mensaje. Después de unos 30 segundos, el símbolo del sistema se cerrará automáticamente y se abrirá la aplicación Microsoft Store.

    5. Comprueba la Tienda Windows para ver si hay actualizaciones e instalaciones de aplicaciones. En la nueva versión de la Tienda Windows, puedes acceder a las actualizaciones haciendo clic en la pestaña Biblioteca en la esquina inferior izquierda de la pantalla y, a continuación, haz clic en Obtener actualizaciones en la parte superior derecha.



    A continuación, por supuesto, me aseguraría de que su computadora esté completamente actualizada. Después de actualizar el equipo y realizar un restablecimiento, vea si el problema persiste. Si lo hace, intente reinstalar el paquete gaming Services en su dispositivo Windows 10 nuevamente.

    1. Haga clic con el botón secundario en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y, a continuación, seleccione Windows PowerShell (Administrador).

    2. En la pantalla Administrador: Windows PowerShell, escriba el siguiente comando y presione Entrar:

    Get-AppxPackage *gamingservices* -allusers | remove-appxpackage -allusers



    Un colega mío que tenía este problema dijo que asegurarse de que sus unidades estuvieran formateadas en NTFS ayudó a resolver el problema para él. Puede ver si sus unidades están formateadas a NTFS navegando a Esta PC > su unidad de instalación del juego > haga clic con el botón derecho y seleccione Propiedades y luego, junto a Sistema de archivos, dirá NTFS o no. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sistema antes de reformatear, ya que puede perder datos.



    ¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto respondió a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".
Thema:

Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

Loading...
  1. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... - Similar Threads - Alugunos juegos inician

  2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  4. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  5. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  6. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

    in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  7. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

    in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  8. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  9. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  10. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

    in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...