Almacenamiento externo XBOX ONE X [External storage XBOX ONE X]
Discus and support Almacenamiento externo XBOX ONE X [External storage XBOX ONE X] in XBoX on Consoles to solve the problem; Saludos. Tengo un disco duro externo de 1 TB USB3.0 que quiero usar como almacenamiento externo de mi xbox one x. La consola lo reconoce correctamente... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SakBau, Jan 18, 2019.
Thema:
Almacenamiento externo XBOX ONE X [External storage XBOX ONE X]
Loading...
-
Almacenamiento externo XBOX ONE X [External storage XBOX ONE X] - Similar Threads - Almacenamiento externo External
-
Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento
in XBoX on WindowsProblema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959 -
Duda con disco duro externo
in XBoX AccessibilityDuda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo... -
Almacenamiento del xbox one s[Xbox one s storage]
in XBoX on ConsolesAlmacenamiento del xbox one s[Xbox one s storage]: Hola Compre mi consola xbox one s en mayo, aparentemente todo estaba bien, confiada pasaron los días. Revisando bien a detalle el almacenamiento de la consola que en su momento la compre con 1tb... -
problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]
in XBoX on Windowsproblema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de... -
Almacenamiento xbox one[Translation-Xbox one storage]
in XBoX on ConsolesAlmacenamiento xbox one[Translation-Xbox one storage]: Hola, tengo una duda, sabéis si los discos duros externos de la 360 sirven para la xbox one? Gracias de antemano. [Translation-Hello, I have a question, do you know if the external hard drives... -
Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage]
in XBoX Games and AppsAlmacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage]: En sonic generations yo estaba a punto de pasar el juego cuando hoy entro al juego y me dice que no hay partidas grabadas por favor ayudenme. [Translation - In sonic generations I was about to... -
Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...
in XBoX on ConsolesProblema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...: Esto no me dice nada el disco duro externo se pone en Blanco (Led) indica ya sea que cambio a 2. 0 o que se paso o incluso bajo de voltaje, que es lo que creo pasó, pero el evocando dice que es el... -
1% de almacenamiento disponible
in XBoX on Consoles1% de almacenamiento disponible: Hola!! Resulta que he eliminado ya los juegos que no utilizo de mi Xbox pero aun me indica que no tiene almacenamiento disponible. Alguien me pudiera decir como termino de eliminar los datos de... -
almacenamiento
in XBoX on Consolesalmacenamiento: tengo una usb de 2 teras, quiero saber si solo se puede aumentar el almacenamiento de mi xbox one con disco duro externo o tmb con una usb, es 3.0. [Translation: I have a 2 teras usb, I want to...