Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage]

Discus and support Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage] in XBoX Games and Apps to solve the problem; En sonic generations yo estaba a punto de pasar el juego cuando hoy entro al juego y me dice que no hay partidas grabadas por favor ayudenme.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Papas aguadas, May 5, 2020.

1. Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage]

En sonic generations yo estaba a punto de pasar el juego cuando hoy entro al juego y me dice que no hay partidas grabadas por favor ayudenme.

[Translation - In sonic generations I was about to pass the game when today I enter the game and it tells me that there are no recorded games please help me.]

:)

Papas aguadas, May 5, 2020
  2. Pain130798 Win User

eso puede deberse al reciente problema que hubo con los servidores de microsoft, yo recomendaria que reinstalaras el juegos o vayas a sección de manejo del juego, ahi puedes encontrar todas las partidas guardadas en la nube, entonces ahi deberías poder descargarlas
    a la consola

[Translation - that may be due to the recent problem with the microsoft servers, I would recommend that you reinstall the games or go to the game management section, there you can find all the games saved in the cloud, so there you should be able
    to download them to the console]
  3. Papas aguadas Win User

Ya intente descargar los datos pero no funciono sigue diciendo que nohay datos guardados

[Translation - I already tried to download the data but it does not work it keeps saying that there is no saved data]
  4. SatanicoDrCadillac Win User

Need for Speed Carbon

5. Darken6248 Win User

Por favor que añadan retrocompatibilidad con más videojuegos con disparos y con modo campaña antiguos.

Gracias por comentarme lo del metal gear pero el que es retrocompatible es el que incluye solo 2 videojuegos pero no la colección de 3 videojuegos. Doy este tipo de proposiciones porque existe la posibilidad de que Microsoft reanude la ampliación de la biblioteca
    de juegos retrocompatibles despues del lanzamiento de la nueva xbox.

[Translation-Thanks for telling me about the metal gear but the one that's backward compatible is the one that includes only 2 video games but not the collection of 3 video games. I give such proposals because there is a possibility that Microsoft
    will resume the expansion of the library of backward compatible games after the release of the new xbox. ]
  6. luissolid Win User

Juego compatible de la primera xbox (First Xbox compatible game)

Yo espero juegos como Farenheit o Kun Fu Chaos de Ninja Theory!

Pero por desgracia no saldrán mas juegos retrocompatibles en Xbox One hasta nuevo aviso.

Saludos!

Translation:

I expect games like Fahrenheit or Kung Fu Chaos from Ninja Theory!

But unfortunately there will be no more backward compatible games on Xbox One until further notice.

Regards!
Thema:

Loading...
  1. Almacenamiento de juegos retrocompatibles[Backward compatible game storage] - Similar Threads - Almacenamiento juegos retrocompatibles

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento

in XBoX on Windows
    Problema en aplicación para PC de Xbox - No reconoce los distintos discos de almacenamiento: [img] Buenos días, en dicha aplicación no me figura ningún disco disponible. Necesito si me pueden ayudar. Muchas gracias! 96c0c5af-a231-49f7-abca-fa7fbd1f1959
  4. Almacenamiento del xbox one s[Xbox one s storage]

in XBoX on Consoles
    Almacenamiento del xbox one s[Xbox one s storage]: Hola Compre mi consola xbox one s en mayo, aparentemente todo estaba bien, confiada pasaron los días. Revisando bien a detalle el almacenamiento de la consola que en su momento la compre con 1tb...
  5. problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]

in XBoX on Windows
    problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de...
  6. Almacenamiento xbox one[Translation-Xbox one storage]

in XBoX on Consoles
    Almacenamiento xbox one[Translation-Xbox one storage]: Hola, tengo una duda, sabéis si los discos duros externos de la 360 sirven para la xbox one? Gracias de antemano. [Translation-Hello, I have a question, do you know if the external hard drives...
  7. Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...

in XBoX on Consoles
    Problema, vemos tu unidad de almacenamiento pero la conexión es débil (Problem, we see your...: Esto no me dice nada el disco duro externo se pone en Blanco (Led) indica ya sea que cambio a 2. 0 o que se paso o incluso bajo de voltaje, que es lo que creo pasó, pero el evocando dice que es el...
  8. Almacenamiento externo XBOX ONE X [External storage XBOX ONE X]

in XBoX on Consoles
    Almacenamiento externo XBOX ONE X [External storage XBOX ONE X]: Saludos. Tengo un disco duro externo de 1 TB USB3.0 que quiero usar como almacenamiento externo de mi xbox one x. La consola lo reconoce correctamente para multimedia, pero al intentar usarlo para...
  9. 1% de almacenamiento disponible

in XBoX on Consoles
    1% de almacenamiento disponible: Hola!! Resulta que he eliminado ya los juegos que no utilizo de mi Xbox pero aun me indica que no tiene almacenamiento disponible. Alguien me pudiera decir como termino de eliminar los datos de...
  10. almacenamiento

in XBoX on Consoles
    almacenamiento: tengo una usb de 2 teras, quiero saber si solo se puede aumentar el almacenamiento de mi xbox one con disco duro externo o tmb con una usb, es 3.0. [Translation: I have a 2 teras usb, I want to...