Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...

Discus and support Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza... in XBoX on Consoles to solve the problem; se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MayraDiaz3, Jun 24, 2020.

  1. MayraDiaz3
    MayraDiaz3 Guest

    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...


    se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo todos los logros a como los deje

    Translation-I'm re-enclosed in all the progress and I'd like to know if there's any way to get it back because days ago all normal but I go in on time and get into the presentation from zero but the weird thing is that I have all the achievements
    to how I leave them


    :)
     
    MayraDiaz3, Jun 24, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. Fractalize E Win User

    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

    Como mencionan los demás, si tienes tu partida guardada en la nube puedes recuperarla.

    Lo malo es que necesitas de Xbox Live Gold para poder acceder a este servicio. Si jugabas anteriormente a Forza Horizon 4 sin esta suscripción activa lo más probable es que nunca más recuperes tu archivo de guardado.

    [Translation-As others mention, if you have your game saved in the cloud you can recover it.

    The bad news is that you need Xbox Live Gold to access this service. If you previously played Forza Horizon 4 without this active subscription, chances are you'll never recover your save file again.]
  3. TheGamerTesla Win User

    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

    Cuentas con Gold o Ultimate?, una opción es que vayas a la administración del juego y en el apartado de datos guardados borres el save data y que se vuelva a descargar en la consola pero el tema es que solo te funcionaría si es que cuentas con el almacenamiento
    en la nube.

    [Translation-You have Gold or Ultimate?, one option is that you go to game management and in the saved data section delete the save data and that it is redownloaded to the console but the theme is that it would only work if you have cloud storage.]
  4. Marquiz2012 Win User

    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

    Hello. I understand that you're having trouble synchronizing game progress with the Horizon 4 forza game. Have you had any problems with your Internet at all or any errors or code messages regarding syncing game data from the cloud?
    Note You must have a regular connection to Xbox Live to keep your data in sync.
    Offline playback can cause cloud data to sync. Data is updated each time you connect to Xbox Live.

    Let us know with an answer
  5. MayraDiaz3 Win User

    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

    Si ya hice eso borre los datos y volví a descargalos pero sigo apareciendo con nivel 1 y yo ya era nivel 485 súper estrella 6 y nada y eso me preocupa por que de la nada se borro todo un día que entre y ya no eh entrado desde entoces

    -[Translation - If I already did that, delete the data and go back to download it, but I keep appearing with level 1 and I was already level 485, superstar 6 and nothing, and that worries me because from day to day it was erased a whole day
    that I entered and I haven't entered since
    then]
  6. JCarlosCR99 Win User

    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza horizon 4 progress]

    La unica manera de recuperarla es que esté guardada en la nube de tu cuenta.

    [Translation-The only way to recover it is to keep it in the cloud of your account.]
Thema:

Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...

Loading...
  1. Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza... - Similar Threads - Alguna solución para

  2. Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?

    in XboX Insiders
    Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...

    in XBoX Games and Apps
    Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...: ENGLISH: Hi people of microsoft! ok, a few months ago i downloaded minecraft bedrock in my mobile, and i've been playing minecraft bedrock so many time, but i looked in some places that minecraft...
  5. Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?

    in XBoX Accessibility
    Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?: Pues eso, no encuentro la forma de grabar clips y que se grabe mi voz y la de mis compañeros, cuando en otras consolas si se puede sin ayuda de una capturadora. De ante mano muchas gracias....
  6. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

    in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  7. compre el game pass de xbox para pc en la página oficial de xbox, y no puedo jugar ¿alguna...

    in XBoX on Windows
    compre el game pass de xbox para pc en la página oficial de xbox, y no puedo jugar ¿alguna...: [Edit - Title Translation] - I bought the xbox game pass for pc on the official xbox page, and I can't play any solution? como dije, a la hora de comprar el game pass en la página de xbox, todo...
  8. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

    in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  9. Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

    in XBoX Games and Apps
    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]: Aunque sea de 1 mes�� -[Translation - Even If It's 1 month��] 7a471bdc-cd6f-4c31-bc9c-13854d5cc291
  10. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?: El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni...