Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

Discus and support Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande... in XBoX on Consoles to solve the problem; Alguien sabe si microsoft si regresa los accesorios de las consola esque envie a reparacion la mia por que aun tiene garantia y pues ya me regresaron... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Xx KING ANGELXD, Dec 24, 2019.

1. Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

Alguien sabe si microsoft si regresa los accesorios de las consola esque envie a reparacion la mia por que aun tiene garantia y pues ya me regresaron la consola pero el cable de alimentacion, 1 control y el HDMI no venía :'(

-[Title Translation - Does anyone know if microsoft would return my accessories from the xbox one console, i'll send it to repair and then they just handed me the console?]

-[Body Translation - Does anyone know if microsoft if he returns the accessories of the console? I sent mine to repair because it still has a warranty and since I already returned the console but the power cable, 1 control
    and the HDMI did not come]

:)

Xx KING ANGELXD, Dec 24, 2019
  2. Xx KING ANGELXD Win User

Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande a reparacion y pues nomas me entregaron la consola?

Muchas gracias :-D ya no sabia que hacer aun no pasan los 10 dias habiles solo queda esperar!!!

[Mod Translation - Thank you very much :-D did not know what to do yet the 10 working days have not passed just wait!]
  3. XBF Leo G Win User

Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande a reparacion y pues nomas me entregaron la consola?

Hello Xx KING ANGELXD,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you completed a repair order for your Xbox One, but you did not receive your cables and controller. If you create a repair order for the Xbox One, you are instructed by the email that you
    receive to send only the console. If you accidentally sent cables or controllers, the service center will send those back to you in a separate package. The accessories should arrive within 10 business days of receiving the console. If you have still not received
    the accessories after the allotted time has passed; we recommend reaching out to the
    Xbox Support Team. We will provide steps on how to reach out to the support team. Be sure to let us know the results!

How to contact the Xbox Support Team:

1. Click the support team link we provided
    2. Select Contact Us
    3. Select Account & profile in the first drop down box
    4. Select I need a Microsoft account in the second drop down box
    5. Select Next
    6. Select Chat Online or Request a call
  4. killerkaesar Win User

juegos xbox live [translation-xbox live games]

Hola Danico!

Me gustaría preguntarte si eres el dueño de la suscripción Gold o te la esta compartiendo alguien de tu consola? :)
  5. giooliver Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??
  6. Adrian Bersek Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Pues al parecer si tengo las licencias en mi consola nueva, solo que no entiendo por que el atuendo de mi avatar (que obtuve de desbloquearlo de mi juego de RDR) no aparece cuando no estoy conectado, y todavia me inquieta que la ID de mi consola no coincida
    con la que me aparecia en la página. Pero bueno, de nuevo gracias a todos.
Thema:

Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

Loading...
  1. Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande... - Similar Threads - Alguien sabe microsoft

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  7. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  8. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

in XBoX Games and Apps
    Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...: Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98] 40dcb358-649e-45d7-8587-0976b9e6e4fd
  9. Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?: Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard? [Mod Translated] Does anyone know if they accept safecard pay cards? 1295a8bc-72c4-4b1f-92f8-82cfc60a9fe8
  10. NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

in XBoX on Consoles
    NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...: Algo salió mal Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo. Cerrar XBOS-1002...