Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?

Discus and support Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard? in XBoX on Consoles to solve the problem; Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard? [Mod Translated] Does anyone know if they accept safecard pay cards?... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlexxCanizales, Apr 17, 2018.

1. Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?

[Mod Translated]

Does anyone know if they accept safecard pay cards?

:)

AlexxCanizales, Apr 17, 2018
  2. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    no puedo agregar mi tarjeta de credito

Hola

Te recomiendo que mejor llames a soporte tecnico de xbox, ellos te pueden indicar que tarjetas aceptan y cuales no y te dan de alta la que tu tienes si es de las que aceptan, llamales y nos avisas como te fue, suerte

BATMAN ls, Apr 17, 2018
  3. no puedo agregar mi tarjeta de credito

alguien sabe por que cada vez que intento agregar mi tarjeta de credito

me dice que escriba un numero de tarjeta valido...???

ya lo intente con 3 diferentes tarjetas de credito y siempre me sale la misma notificacion

XxKCHAxX JuAnK, Apr 17, 2018
  4. MissEdi
    MissEdi Guest

Hey there, Alex!

It would appear that this service would not be an accepted form of payment for Xbox Live. If you need further clarification, then we'd recommend reaching out to the
    Paysafe Card team for further info.

In the meantime, we'd recommend reading over the
    managing your payment options online
    guide for further more info in regards to the types of payment options that can be used with your account.

MissEdi, Apr 18, 2018
  5. MissEdi Win User

Hey there, Alex!

It would appear that this service would not be an accepted form of payment for Xbox Live. If you need further clarification, then we'd recommend reaching out to the
    Paysafe Card team for further info.

In the meantime, we'd recommend reading over the
    managing your payment options online
    guide for further more info in regards to the types of payment options that can be used with your account.
  6. BATMAN ls Win User

no puedo agregar mi tarjeta de credito

Hola

Te recomiendo que mejor llames a soporte tecnico de xbox, ellos te pueden indicar que tarjetas aceptan y cuales no y te dan de alta la que tu tienes si es de las que aceptan, llamales y nos avisas como te fue, suerte
  7. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  8. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  9. Pablo Alvaradoalvara Win User

Free 10$ gift card

Me pregunto si alguien más recibió un mensaje de Xbox Live hablando sobre el lunes cibernético y dándote un código de tarjeta de regalo de $ 10.
    No sabía nada sobre eso.
Thema:

Loading...
  1. Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard? - Similar Threads - Alguien sabe aceptan

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  7. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  8. Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...: Alguien sabe si microsoft si regresa los accesorios de las consola esque envie a reparacion la mia por que aun tiene garantia y pues ya me regresaron la consola pero el cable de alimentacion, 1...
  9. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

in XBoX Games and Apps
    Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...: Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98] 40dcb358-649e-45d7-8587-0976b9e6e4fd
  10. NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

in XBoX on Consoles
    NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...: Algo salió mal Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo. Cerrar XBOS-1002...