Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

Discus and support Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MasterPug2000, May 24, 2019.

1. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98

[Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98]

:)

MasterPug2000, May 24, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98]

Hi MasterPug2000,

Thanks for your post. I understand you are attempting to play local multiplayer in your game King of Fighters 98. In order for your console to allow for two players, you must add a separate or guest account to be used by the second player. To use a guest,
    check out this article: Set up an
    Xbox One Guest Account
    ; and to use a separate account:
    Add a Microsoft Account on Xbox One
    .

I hope this helps.
  3. Yunah93 Win User

Cambiar/Eliminar email de xbox live [Translation: Change / delete email from xbox live]

El problema es que no tengo email en mi perfil de la consola (xbox360) y el email que quiero usar lo usé en un juego de PC de Microsoft, y ahora quiero poner ese email a mi perfil, ¿Alguien sabe como podría hacerlo?

Gracias!

[TRANSLATION:

The problem is that
    I have no email in my
    profile of the console
    (xbox360) and email I want to
    use used it in a
    game of Microsoft PC, and
    now want to that email
    in my profile, does anyone
    know how I could do
    it?

Thank you!]
  4. ModestElf Win User

halo 4...campaña coop.

la pregunta se refiere a que personaje se utilizara, asi como en halo 1 el primer y segundo jugador eran Master Chief

en halo 2 eran 2 Master chief y 2 Arbiters

ya hasta H3 se introdijo jugador 1 MC jugador 2 arbiter jugador 3 y 4 elites normales

en este alomejor y todos son de nuevo MC o talvez mas adelante en la campaña el 2do jugador logre ser algun soldado de la nave infinity
  5. SEBASTIANMerino Win User

forza horizon 4- casa de subastas -[Translation - forza horizon 4- auction house]

Alguien sabe por no me deja entrar a la casa de subasta me sale como bloqueado en el forza 4

-[Translation - Anyone know why he won't let me enter the auction house, it comes out as locked in forza 4]
  6. LlamameMuerte Win User

Gamerscore isnt working anymore

No le he puesro atención a esto pero gracias por el dato. O alguien sabe como podemos ver el avance de los puntos.
Thema:

Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

Loading...
  1. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how... - Similar Threads - Alguien sabe como

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  7. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  8. Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...: Alguien sabe si microsoft si regresa los accesorios de las consola esque envie a reparacion la mia por que aun tiene garantia y pues ya me regresaron la consola pero el cable de alimentacion, 1...
  9. Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?: Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard? [Mod Translated] Does anyone know if they accept safecard pay cards? 1295a8bc-72c4-4b1f-92f8-82cfc60a9fe8
  10. NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

in XBoX on Consoles
    NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...: Algo salió mal Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo. Cerrar XBOS-1002...