Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

Discus and support Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el... in XboX Insiders to solve the problem; Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Powerful_Tiger2865, Apr 9, 2025.

1. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya agarran los otros dispositivos.

When I connect my mouse (Attack Shark X11), my controller and keyboard that were connected by USB cable to the Xbox turn off even though they are connected, and when I disconnect the mouse, the other devices already grab it.

submitted by /u/Powerful_Tiger2865
    [link] [comments]

/u/Powerful_Tiger2865, Apr 9, 2025
  2. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
  3. HereMasterluis Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  4. Cervi94 Win User

No reconexion automática mando Xbox Elite Series 2 Windows 10

Buenas noches, gracias por la respuesta.

He revisado la pagina y no hay ninguna pregunta/solucion que se adeque a mi problema pero gracias igualmente por el aporte.

He comprobado que si apago el pc sin apagar el mando, osea que el mando se desconecte y apague automaticamente cuando se apague el PC entonces cuando vuelvo a encender el PC si que se reconecta correctamente el mando de nuevo pero si en cambio apago el mando
    antes de apagar el PC despues al volver a encender el ordenador ya no se me reconecta al encender el mando.

Muchas gracias y saludos 😉

A ver si alguien me puede aportar una solucion o dar un poco de luz al problema.
  5. jamster0 Win User

your version is not compatible with 2012 ProEvolution

Hola

Necesito saber que paso con el pes 2012 el cual a mi y un colega mexicano se sale en pantalla cuando se conecta a xbox live , que TU PRO EVOLUTION SOCCER NO COMPATIBLE, por cual puedo indicar que mi juego es original comprado hace 2 meses y estoy perdiendo
    dinero pagado en xbox live por 1 año.

Gracias por una respuesta
  6. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
Thema:

Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

Loading...
  1. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el... - Similar Threads - Alguien que ayude

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  7. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  8. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  9. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  10. Alguien que me ayude a configurar mi Xbox 360? [Someone to help me set up my Xbox 360?]

in XBoX on Consoles
    Alguien que me ayude a configurar mi Xbox 360? [Someone to help me set up my Xbox 360?]: Disculpen si molesta solo quiero saver como configurar mi consola xbox 360 [Translation-Excuse me if it bothers I just want saver how to set up my xbox 360 console]...