ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!! CODIGO DE ESTADO NO RECONOCIDO [Translation - Someone could...
Discus and support ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!! CODIGO DE ESTADO NO RECONOCIDO [Translation - Someone could... in XBoX on Consoles to solve the problem; ME APARECE INFORME DE ESTADO DE ERROR W: 0000 - 0021 X: 0000 - F001 Y: 20A8 - 4840 Z: 0000 - 0000 ID FFFF - FFFF L: 0015 - 10F0 Q 8007 - 0435... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by thedecon1997, Jan 30, 2019.
Thema:
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!! CODIGO DE ESTADO NO RECONOCIDO [Translation - Someone could...
Loading...
-
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!! CODIGO DE ESTADO NO RECONOCIDO [Translation - Someone could... - Similar Threads - ALGUIEN PODRIA AYUDAR
-
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?
in XBoX on WindowsA alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale... -
Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...
in XBoX on ConsolesNecesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta... -
Bloquear a alguien [Mod Translation - Block someone]
in XBoX Games and AppsBloquear a alguien [Mod Translation - Block someone]: Saben si bloqueo a una persona se dará cuenta de que lo bloquie o no?. Quiero bloquear a alguien pero no se si se dará cuenta que lo bloquie o como funciona el bloqueo asi un jugador. Soy nuevo en...