Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...

Discus and support Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something... in XBoX Games and Apps to solve the problem; muy buen día no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos: Inténtalo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by papafreak, Apr 30, 2020.

  1. papafreak
    papafreak Guest

    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...


    muy buen día

    no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos:

    Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.

    iiSwzDTRxEa/JY7S.0.0.45.13

    2020/04/30 - 15:35:30 UTC

    intenté con variados juegos y también con suscripciones, el resultado siempre el mismo.

    gracias

    [Translation-very good day

    I can not make purchases from the store on xbox one nor through the web, it gives me this message in both cases:

    Try again Something happened on our side. Waiting a little can be helpful.


    iiSwzDTRxEa/JY7S.0.0.45.13

    2020/04/30 - 15:35:30 UTC

    I tried with varied games and also with subscriptions, the result always the same.

    Thank you]

    :)
     
    papafreak, Apr 30, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something happened on our side. Waiting a little can be helpful.]

    Hello Papafreak,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you get an error when making a purchase. We recommend looking over the

    troubleshoot Xbox purchase errors
    . Also, if you have tried multiple times it will put a temporary block. You will need to wait 12-24 hours for that to clear.

    Thanks,

    Brad
  3. Carostaudter Win User

    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something happened on our side. Waiting a little can be helpful.]

    Tenía y tengo el mismo problema, pero lo que yo hice fue agregar un metodo de pago pero por la pagina de xbox, en la

    parte de los juegos de xbox 360 (que son compatibles con xbox one). Al comprar una demo de un juego, te pide un metodo de compra. Ahí agregas la tarjeta que quieres asociar a la cuenta y después de haberlo hecho, aparece en [xbox one en la parte de configuracion,
    general, pago y facturacion].Es así como después que te metes a [store] te sale como metodo de pago la tarjeta que acabas de asociar y puedes finalmente comprar.

    Después de muchos intentos este metodo me funcionó, así que ojalá le funcione a la gente que vea esto.

    -[Translation - I had and have the same problem, but what I did was add a payment method, but on the xbox page, in the

    part of the xbox 360 games (which are compatible with xbox one).
    When buying a demo of a game, it asks you for a purchase method.
    There you add the card you want to associate to the account and after having done so, it appears in [xbox one in the configuration, general, payment and billing part]. This is how after you enter [store] it comes out as a method of
    I pay the card that you just associated and you can finally buy.

    After many attempts this method worked for me, so hopefully it works for people who see this.]
  4. Roland Gonzalez Win User

    Pago de Subcripción [Translation - Payment of Subscription]

    Tuvimos un problema interno. Esperar un poco puede resultar útil.

    Llevo varios días con este problema.

    [Translation - We had an internal problem.
    Waiting a bit may be useful. I've been with this problem for several days.]
  5. CHILE cuenta SoFastB Win User

    Error al agregar método de pago. [Failed to add payment method.]

    [Translation-I've been trying all week to add my card to purchase a Game Pass for PC subscription. But it has been impossible for me since every time I enter the data it returns me the message of:

    Try it again

    Something happened on our side. Waiting a little can be helpful.

    Try again Something happened on our side. Waiting a little can be helpful.

    QYTZs6DztU6zLXL0.66.1.11.13


    I honestly do not know how to fix this, because of this I have not been able to make my purchase. I tried to look for some kind of Microsoft support and all I got was a virtual assistant that doesn't help me at all.

    In advance thank you very much if someone can help me with this, it is a purchase for $500 CLP. (Chile account)

    Llevo intentando toda la semana agregar mi tarjeta para comprar una suscripción a Game Pass for PC. Pero me ha sido imposible ya que cada vez que ingreso los datos me devuelve el mensaje de:

    Inténtalo otra vez
    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.
    Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.

    QYTZs6DztU6zLXL0.66.1.11.13

    Sinceramente no se como solucionar esto, debido a ello no he podido realizar mi compra. Intenté buscar algún tipo de soporte de Microsoft y lo único que conseguí fue un asistente virtual que no me ayuda
    en nada.

    De antemano muchas gracias si es que alguien puede ayudarme con esto, es una compra por $500 CLP. (Cuenta de Chile)
    Me paso lo mismo la semana pasada, lo que me resulto fue crear una cuenta nueva y meter mi Visa cuenta rut y asi la tomo. (desde la consola directamente) y pude comprar el Xbox live gold por 1 mes a 6.990 desde mi cuenta normal no me dejo. saludos de Chile.

    [translation-The same thing happened to me last week, what I found was to create a new account and put my Visa account rut and so I take it. (from the console directly) and I was able to purchase the Xbox live gold for 1 month at 6,990 from my regular
    account I won't let myself. greetings from Chile.]
  6. Dageto Kraft Win User

    Microsoft Rewards no disponible para la comunidad Xbox Colombia[Translation-Microsoft Rewards not available for the Xbox Colombia community]

    hola buen dia

    se meten poco a poco los paises faltante solo es cuestion de esperar,aveces tarda un poco mas por problemas de region de algunos productos pero hay van mejorando poco a poco

    suerte y saludos
Thema:

Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...

Loading...
  1. Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something... - Similar Threads - Algo sucedió nuestro

  2. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

    in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  3. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

    in XBoX Games and Apps
    Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero...
  4. PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...

    in XBoX on Windows
    PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...: Me he creado una cuenta nueva en pc para ponerme el xbox pass ya que la que tenia antes era de cuando tenia 15 años y queria cambiarme el nombre sin tener que pagar, en esta cuenta nueva he puesto...
  5. Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal: Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar salía un error de hubo un problema etc pero si...
  6. Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...

    in XBoX Games and Apps
    Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store...
  7. "Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    "Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...: Recentemente meu Minecraft de Playstation 4 atualizou para a versão bedrock, e então eu entrei no jogo e queria conectá-lo minha conta da Microsoft, inicialmente tudo ocorreu muito bem, mas após...
  8. Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?

    in XBoX on Consoles
    Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?: Eu estava jogando quando de repente o áudio ficou fora de sincronia. Então eu desliguei o Xbox, a TV, tirei da tomada, reiniciei tudo e continuou o problema. Até os sons do sistema e do menu...
  9. Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...

    in XBoX on Consoles
    Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...: Nunca entendi pq precisamos pagar live gold pra jogar um jogo q é grátis. Isso não faz o mínimo sentido, mas gostaria muito de entender. (Mod Translation) I never understood why we need to pay...
  10. Não conseguir comprar algo na loja [Translation - Unable to buy something in the store]

    in XBoX on Consoles
    Não conseguir comprar algo na loja [Translation - Unable to buy something in the store]: Oi queria perguntar porque quando tento comprar algo em um jogo meu e nao consigo a loja fala que nao é possível processar meu pagamento e nao consigo comprar o que eu quero queria ajuda para...

Users found this page by searching for:

  1. solución algo sucedio en nuestro lado xbox al comprar