Algo salio mal....
Discus and support Algo salio mal.... in XBoX on Consoles to solve the problem; Recently I acquire a prepaid 3 month xbox gold subscription card, then I proceed to redeem the code and then the system informs me that “something went... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PesdePato9313, Mar 3, 2017.
Thema:
Algo salio mal....
Loading...
-
Algo salio mal.... - Similar Threads - Algo salio mal
-
Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...
in XBoX AccessibilityMicrosoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:... -
Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]
in XBoX Games and AppsAyuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero... -
PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...
in XBoX on WindowsPASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...: Me he creado una cuenta nueva en pc para ponerme el xbox pass ya que la que tenia antes era de cuando tenia 15 años y queria cambiarme el nombre sin tener que pagar, en esta cuenta nueva he puesto... -
Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...
in XBoX Games and AppsAlgo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...: muy buen día no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar... -
Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal
in XBoX on ConsolesMi xbox one x ya no pasó del algo salió mal: Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar salía un error de hubo un problema etc pero si... -
Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...
in XBoX Games and AppsReembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store... -
"Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...
in XBoX Games and Apps"Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...: Recentemente meu Minecraft de Playstation 4 atualizou para a versão bedrock, e então eu entrei no jogo e queria conectá-lo minha conta da Microsoft, inicialmente tudo ocorreu muito bem, mas após... -
Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?
in XBoX on ConsolesAtraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?: Eu estava jogando quando de repente o áudio ficou fora de sincronia. Então eu desliguei o Xbox, a TV, tirei da tomada, reiniciei tudo e continuou o problema. Até os sons do sistema e do menu... -
Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...
in XBoX on ConsolesPq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...: Nunca entendi pq precisamos pagar live gold pra jogar um jogo q é grátis. Isso não faz o mínimo sentido, mas gostaria muito de entender. (Mod Translation) I never understood why we need to pay...