Algo salio mal....

Discus and support Algo salio mal.... in XBoX on Consoles to solve the problem; Recently I acquire a prepaid 3 month xbox gold subscription card, then I proceed to redeem the code and then the system informs me that “something went... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PesdePato9313, Mar 3, 2017.

1. Algo salio mal....

Recently I acquire a prepaid 3 month xbox gold subscription card, then I proceed to redeem the code and then the system informs me that “something went wrong” and to “try later”, after that shows this code: XBOS1004

Can you guys please help…

:)

PesdePato9313, Mar 3, 2017
  2. FavelaRFG99
    FavelaRFG99 Guest
    Error 0xd0000189

0xd0000189

Este error me paso apenas ayer, me sale un mensaje de "algo salio mal" y me marca ese error justo después de abrir alguna aplicación como Netflix y me merca este error, también como Youtube y Spotify

FavelaRFG99, Mar 3, 2017
  3. Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando

GatheredZebra74, Mar 3, 2017
  4. WPAK
    WPAK Guest

Algo salio mal....

Hi there,

Remeeming errors are usually caused by issues on the account itself. Be sure to check your billing information at http://billing.microsoft.com and http://account.microsoft.com/services for any outstanding amount issues. After that try redeeming the code on
    both xbox console and via xbox.com/redeemcode

Also check that account , console and code region match, using different regions van cause issues too.

If you can't find anything wrong and it is still not working, best thing to do is to contact official Xbox Support via Phone or Microsoft Support Chat at Contact Us | Xbox Support

WPAK, Mar 6, 2017
  5. WPAK Win User

Algo salio mal....

Hi there,

Remeeming errors are usually caused by issues on the account itself. Be sure to check your billing information at http://billing.microsoft.com and http://account.microsoft.com/services for any outstanding amount issues. After that try redeeming the code on
    both xbox console and via xbox.com/redeemcode

Also check that account , console and code region match, using different regions van cause issues too.

If you can't find anything wrong and it is still not working, best thing to do is to contact official Xbox Support via Phone or Microsoft Support Chat at http://support.xbox.com/contact-us
  6. GatheredZebra74 Win User

Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando
  7. Edgarour Win User

Xbox Avatar Battle Royale

Yo no me imagino los avatares dándose tiros pero algo tipo Splatoons, no estaría mal de hecho se me hace loca la idea pero me gustaría
  8. El Mago tv Win User

Si compro un complemento en línea cuando use mi xbox funcionara? [Mod Translation: If I buy an online add-on when I use my Xbox will it work?]

Que mal espero que mi respueta te haiga ayudado en algo 😊

[Mod Translation: That bad I hope that my response you haiga helped in something 😊 ]
  9. JuanMG8006 Win User

Red ring of death

Si puedes no lo hagas tú y acude con alguien que repare consolas es mejor, ya que si tú intentas arreglarlo algo te puede salir mal y puedes empeorar todo
Thema:

Algo salio mal....

Loading...
  1. Algo salio mal.... - Similar Threads - Algo salio mal

2. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  3. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero...
  4. PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...

in XBoX on Windows
    PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...: Me he creado una cuenta nueva en pc para ponerme el xbox pass ya que la que tenia antes era de cuando tenia 15 años y queria cambiarme el nombre sin tener que pagar, en esta cuenta nueva he puesto...
  5. Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...

in XBoX Games and Apps
    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...: muy buen día no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar...
  6. Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal: Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar salía un error de hubo un problema etc pero si...
  7. Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...

in XBoX Games and Apps
    Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store...
  8. "Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    "Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...: Recentemente meu Minecraft de Playstation 4 atualizou para a versão bedrock, e então eu entrei no jogo e queria conectá-lo minha conta da Microsoft, inicialmente tudo ocorreu muito bem, mas após...
  9. Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?

in XBoX on Consoles
    Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?: Eu estava jogando quando de repente o áudio ficou fora de sincronia. Então eu desliguei o Xbox, a TV, tirei da tomada, reiniciei tudo e continuou o problema. Até os sons do sistema e do menu...
  10. Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...

in XBoX on Consoles
    Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...: Nunca entendi pq precisamos pagar live gold pra jogar um jogo q é grátis. Isso não faz o mínimo sentido, mas gostaria muito de entender. (Mod Translation) I never understood why we need to pay...