Algo de mi consola xbox one

Discus and support Algo de mi consola xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda mi xbox one cuando la reinicio se me queda trabada con la pantalla negra y no se reinicia ¿debo desconectar la corriente o que debo hacer?... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by crazylol1378, Jul 25, 2017.

1. crazylol1378
    crazylol1378 Guest

Ayuda mi xbox one cuando la reinicio se me queda trabada con la pantalla negra y no se reinicia ¿debo desconectar la corriente o que debo hacer?

:)

crazylol1378, Jul 25, 2017
  2. giooliver
    giooliver Guest
    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??

giooliver, Jul 25, 2017
  3. macrozeta
    macrozeta Guest
    Moneda con Concuerda con la región seleccionada [Currency agreed with the selected region]

ya lo hice, cambie mi live a chile pero el problema persiste, la configuracion de la consola la tengo en chile, ahora el live de
    http://account.live.com también lo pase a chile (estaba en españa) pero no pasa nada.. sera un tema de tiempo? habrá que hacer algo más en la consola?

macrozeta, Jul 25, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello Algo de mi consola xbox one :)

Please next time write your question in English so more people could help you Algo de mi consola xbox one ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 20, 2017
  5. giooliver Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??
  6. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  7. cawaiositorey Win User

Xbox One “Overheating”

Aquí está mi situación

Desde hace dos semanas, mi xbox one ha comenzado a "sobrecalentarse" cuando juego NBA 2K20. Sé que no es un caso normal porque ocurre de forma poco frecuente cuando juego ese juego en particular.
    He visitado Internet buscando formas de solucionar mi problema.
    He reiniciado mi consola, mi bloque de energía, desinstalo y reinstalo el juego, borré espacio de reserva, incluso abrí mi xbox y limpié la consola hasta el punto en que sale aire frío por la falta de polvo.
    Nada ha funcionado y oficialmente me di por vencido en mi consola.
    Si alguien puede tener una idea o también ha experimentado algo similar, siéntase libre de compartir la suya conmigo, tal vez pueda ayudarlo donde fallé.
    Hola, amigo.

Hay ocasiones en los que cierto juegos provoca que la consola se caliente mas de lo normal, una recomendación seria que la mantuvieras en un espacio mas grande y ventilado.

Quizás la falta de corrientes de aire afecte mucho en tu consola, ademas de que el aire caliente también podría debilitarte o enfermarte.
  8. macrozeta Win User

Moneda con Concuerda con la región seleccionada [Currency agreed with the selected region]

ya lo hice, cambie mi live a chile pero el problema persiste, la configuracion de la consola la tengo en chile, ahora el live de
    http://account.live.com también lo pase a chile (estaba en españa) pero no pasa nada.. sera un tema de tiempo? habrá que hacer algo más en la consola?
  9. ngocphi Win User

¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me sale en inglés. Como tenía miedo de que me hubieran estafado
    lo puse en mi Xbox 360 y me salió en español.

Así que mi pregunta es:

¿Cómo hago para poner el juego en español en mi Xbox One?

Algo que se me olvidó decir es que mi consola está en español de Colombia.
    The xbox one in spanish too?

What is your account set to
Thema:

Loading...
  1. Algo de mi consola xbox one - Similar Threads - Algo consola

2. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  3. Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda, se puede hacer algo? [Mod Translation - Help, can anything be done?]: He estado intentando comprar minecraft en mi laptop pero recorde que ya lo tengo comprado en mi xbox me metí en mi cuenta de xbox e intenté descargar minecraft me aparece "el juego es tuyo" pero...
  4. PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...

in XBoX on Windows
    PASA ALGO CON EL NOMBRE DE MI CUENTA...[Translation-SOMETHING HAPPENS WITH THE NAME OF MY...: Me he creado una cuenta nueva en pc para ponerme el xbox pass ya que la que tenia antes era de cuando tenia 15 años y queria cambiarme el nombre sin tener que pagar, en esta cuenta nueva he puesto...
  5. Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...

in XBoX Games and Apps
    Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.[Translation-Something...: muy buen día no puedo realizar compras desde la store en xbox one ni tampoco por medio de la web, me arroja este mensaje en ambos casos: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar...
  6. Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one x ya no pasó del algo salió mal: Lo que pasa es que hace 2 días compre un xbox one x usado yo tengo el fat y el s pero en fin pues cuando me lo dio al principio no quería actualizar salía un error de hubo un problema etc pero si...
  7. Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...

in XBoX Games and Apps
    Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store...
  8. "Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    "Tentamos conectar você à sua conta da microsoft, mas algo deu errado." [Mod Translation -...: Recentemente meu Minecraft de Playstation 4 atualizou para a versão bedrock, e então eu entrei no jogo e queria conectá-lo minha conta da Microsoft, inicialmente tudo ocorreu muito bem, mas após...
  9. Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?

in XBoX on Consoles
    Atraso no áudio é algo comum? [Translate] Is audio delay common?: Eu estava jogando quando de repente o áudio ficou fora de sincronia. Então eu desliguei o Xbox, a TV, tirei da tomada, reiniciei tudo e continuou o problema. Até os sons do sistema e do menu...
  10. Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...

in XBoX on Consoles
    Pq preciso pagar pra jogar algo grátis? (Mod translation: Why do I have to pay to play...: Nunca entendi pq precisamos pagar live gold pra jogar um jogo q é grátis. Isso não faz o mínimo sentido, mas gostaria muito de entender. (Mod Translation) I never understood why we need to pay...