Al iniciar los juegos me devuelven a inicio

Discus and support Al iniciar los juegos me devuelven a inicio in XBoX Accessibility to solve the problem; 1.Al iniciar los juegos, ya sean fisicos o digitales, me devuelven al inicio. Ya resetee la consola al estado de fabrica, borre cache, cambie la cuenta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Traumante, Aug 8, 2018.

1. Traumante
    Traumante Guest

1.Al iniciar los juegos, ya sean fisicos o digitales, me devuelven al inicio.
    Ya resetee la consola al estado de fabrica, borre cache, cambie la cuenta y aun así me arroja el error

:)

Traumante, Aug 8, 2018
  2. Retrocompatibles

Los juegos de xbox 360 cuando los inicio en xbox one se me desconectan de xbox live ¿como puedo conectarlos? Gracias

Juan DavidRobles Robles, Aug 8, 2018
  3. Me desconecta de xbox live cuando inicio un juego

Cordial saludo.

Mi problema es el siguiente,

El día 30 de octubre, llegue a mi casa y decidí prender mi xbox 360, en la interfaz de la consola inicio sesión normal y aparezco conectado a xbox live puedo hacer de todo, hablar con amigos, descargar y navegar en las aplicaciones. cuando me dispongo a
    iniciar un juego me desconecta de xbox live, oprimo el botón de inicio del control para iniciar sesión en xbox live me sale una ventana que dice lo siguiente; "Haz perdido conexión con xbox live. Vuelva a iniciar sesión." y dos opciones que dicen (aceptar
    y comprobar conexión). oprimí aceptar, cerré sesión y volví a iniciar y sale la misma ventana "haz perdido conexión con xbox live". Realice la segunda opción me desplace asta las opciones, en configuración de redes realice la comprobación de xbox live y me
    aparece conectado. Sin anomalías. En la interfaz aparezco conectado.

Desesperado por saber que había ocurrido, me conecte a la Pc y abrí la pagina de xbox.com y seleccione la pestaña de soporte técnico, realice la opción de abrir un Chat con un personal de soporte técnico le comente el caso mio me dijo lo siguiente: Verificara
    la conexión de Internet, reiniciar el router verificara en cuales juegos se desconecta de la xbox live. Al realizar la 1 y 2 opción que me escribió el de soporte todo bien cables tomas reinicie el Router y lo mismo luego verifique con todos los juegos que
    tengo para saber si me desconecta de xbox live solo en un juego no me desconecto ese fue Call of Duty MW3 lo jugué online sin problemas.

En los juegos que me desconecta son: DEAD ISLAND, DEAD ISLAND RIPTIDE, RESIDENT EVIL 6, DARKSIDERS 2, HALO REACH, CLASH OF HEROES.

Tengo cuenta Gold. Por favor necesito que me ayuden para saber que paso, y como solucionarlo.

ANDRES VILLALBA, Aug 8, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Aug 8, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. alexander01365 Win User

Kingdom Come Deliverance - achievements unlocked on Xbox One X

Reinicia la consola y tal vez te los de al iniciar el juego
  7. Jugador94827618 Win User

2 month old laptop with taptiles preinstalled stopped working

yo tengo este mismo problema. el juego vino con mi computadora. estaba feliz, pues es un buen juego. pero luego, de repente, ya no quiso abrir. aparece la pantalla de inicio del juego, y luego me envía de vuelta al menú de inicio. lo he desinstalado varias
    veces y lo he vuelto a instalar, pero sigue pasando lo mismo. no entiendo, simplemente no lo entiendo... estoy frustrada...
  8. AsTrOnAuTHC Win User

Hardest game you ever played?

Creo que al inicio los shooters pueden ser los mas complicados para mi, pero conforme juego se hace mas facil, creo que lo mismo pasa con todos los juegos en mayor o menor grado.
  9. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
Thema:

Loading...
  1. Al iniciar los juegos me devuelven a inicio - Similar Threads - iniciar los juegos

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  6. App Xbox no desplega la pestaña para iniciar secion

in XBoX Accessibility
    App Xbox no desplega la pestaña para iniciar secion: No deja ni poner usuario ni contraseña. En el vínculo dejo mi pantalla grabada https://youtube.com/shorts/187ox1p_cf8?feature=share [img] https://youtube.com/shorts/187ox1p_cf8?feature=share...
  7. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  10. El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox

in XBoX on Consoles
    El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox: Cuando juego Warzone con mis amigos usamos el chat de grupo de xbox en lugar del chat del juego y funciona bien... Pero en otros juegos lo intentamos y el audio del juego desaparece. Alguna...