al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...
Discus and support al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a... in XBoX on Consoles to solve the problem; al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BlitheRat936117, Mar 27, 2019.
Thema:
al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...
Loading...
-
al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a... - Similar Threads - enviar mensaje puedo
-
¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...
in XBoX on Consoles¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...: ENGLISH VERSION BELOW SPANISH VERSION Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido a que hace mucho ruido y está siempre... -
Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...
in XBoX on ConsolesProblemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.... -
Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]
in XBoX on ConsolesEnviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se... -
Enviar email o información a Microsoft
in XBoX on ConsolesEnviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se... -
Por que nao consigo enviar mensagens para outros jogadores no meu xbox one?[Translation-Why...
in XBoX on ConsolesPor que nao consigo enviar mensagens para outros jogadores no meu xbox one?[Translation-Why...: Eu tento enviar uma menssagem no meu grupo de amigos e nao consigo...alguem sabe me explicar o por que? [Translation-I try to send a message in my group of friends and I can not... Can anyone... -
No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages
in XBoX on ConsolesNo puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages: Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar mensajes. Espero me puedan ayudar, gracias.... -
Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...
in XBoX Games and AppsComo no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...: Hola, querría saber si hay alguna manera para evitar que cuando cree una publicación de buscar grupo en un juego les llegue la notificación a todos mis amigos, ya que en el rocket league es... -
Enviar mensajes[Send messages]
in XBoX on MobileEnviar mensajes[Send messages]: Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. No puedo mandar mensajes desde la aplicación de Xbox. Seguí los pasos que me indicaron peri no funciona. [Translation - Hello, I would like to know if... -
não consigo enviar mensagens de textos [Translation - I can't send text messages]
in XBoX on Consolesnão consigo enviar mensagens de textos [Translation - I can't send text messages]: erro em enviar mensagens de texto ---------------------------- [Translation - Error in sending text messages] 29c2005e-fea1-4fd9-be7f-4bbac03656ce