al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...

Discus and support al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a... in XBoX on Consoles to solve the problem; al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BlitheRat936117, Mar 27, 2019.

1. al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...

al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo rrecibir mensajes de mis amigos

[Translate by Mod]

When sending a message I can not send I get error and try it later and try several times and follow the same and also could not rrecibir messages from my friends

:)

BlitheRat936117, Mar 27, 2019
  2. XBF Felixx P Win User

al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a message I can not send I get error

Hello
    BlitheRat936117
    !

Thanks for reaching out top Xbox forums support

If you can't message on the Xbox One S and contacted support, did they have you go through the steps outlined in

Why can’t I send messages from my Xbox One or the Xbox app?

If you haven't give those steps a try.

Also, if you don't mind me asking, what does your NAT type display as?

This info could shed some light on what exactly you are experiencing.

Let us know so we can assist you further.

Thanks!

Felix

Xbox forums support
  3. M3tal Daz3 Win User

al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a message I can not send I get error

1. Sign in at
      account.live.com/reputationcheck
      .
    2. Add your phone number, then select Send code.
    3. Get the code from the text message sent to your phone, enter it on the webpage, and select
      Submit.
    4. If you’re using your Xbox, press and hold the power button for 10 seconds to turn it off, then turn it on and sign back in. If you’re on a PC or mobile device, sign out of the Xbox app, then sign back in.
    5. Try sending your message again.
  4. Rqvg Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Cuando intenta enviar un mensaje a uno o más destinatarios desde una aplicación en Xbox Live, aparece el error
    "El mensaje no se puede enviar".

Nota Después de recibir este error, no podrá enviar mensajes durante un período de 24 horas.

Recibe este mensaje cuando excede su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

Cuántos mensajes intentas enviar a extraños por día
    Cuántos mensajes intentas enviar a tus amigos por día
    Cuántos destinatarios únicos intentas enviar por día

Este límite se aplica para evitar la mensajería no deseada a múltiples destinatarios.
    [Translation - When you try to send a message to one or more recipients from an application on Xbox Live, the error appears" The message can not be sent". Note After receiving this error, you can not send messages for a period of 24 hours. You receive
    this message when you exceed your daily message limit. The exact number of messages depends on the following factors: How many messages do you try to send to strangers per day How many messages do you try to send to your friends per day How many
    unique recipients are you trying to send per day This limit is applied to prevent unwanted messaging to multiple recipients.]
  5. Deiki Win User

Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando infinitamente

Ojalá pudiera comentar, pero me sale un mensaje de error en otros hilos cada vez que le doy a enviar. :(

[Translation-I wish I could comment, but I get an error message in other threads every time I give it to send. :( ]
  6. Alexxisz Win User

No medeja unirme al grupo ni enviarmensajes por xbox [Doesn't let me Join the group or send messages for Xbox]

Nesecito auda

Error para unime al grupo y enviar mensajes
Thema:

al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...

Loading...
  1. al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a... - Similar Threads - enviar mensaje puedo

2. ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...

in XBoX on Consoles
    ¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...: ENGLISH VERSION BELOW SPANISH VERSION Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido a que hace mucho ruido y está siempre...
  3. Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

in XBoX on Consoles
    Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso....
  4. Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  5. Enviar email o información a Microsoft

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  6. Por que nao consigo enviar mensagens para outros jogadores no meu xbox one?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    Por que nao consigo enviar mensagens para outros jogadores no meu xbox one?[Translation-Why...: Eu tento enviar uma menssagem no meu grupo de amigos e nao consigo...alguem sabe me explicar o por que? [Translation-I try to send a message in my group of friends and I can not... Can anyone...
  7. No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages

in XBoX on Consoles
    No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages: Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar mensajes. Espero me puedan ayudar, gracias....
  8. Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...

in XBoX Games and Apps
    Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...: Hola, querría saber si hay alguna manera para evitar que cuando cree una publicación de buscar grupo en un juego les llegue la notificación a todos mis amigos, ya que en el rocket league es...
  9. Enviar mensajes[Send messages]

in XBoX on Mobile
    Enviar mensajes[Send messages]: Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. No puedo mandar mensajes desde la aplicación de Xbox. Seguí los pasos que me indicaron peri no funciona. [Translation - Hello, I would like to know if...
  10. não consigo enviar mensagens de textos [Translation - I can't send text messages]

in XBoX on Consoles
    não consigo enviar mensagens de textos [Translation - I can't send text messages]: erro em enviar mensagens de texto ---------------------------- [Translation - Error in sending text messages] 29c2005e-fea1-4fd9-be7f-4bbac03656ce