Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...

Discus and support Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales... in XBoX on Windows to solve the problem; Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlejandroAS1151, Feb 3, 2020.

1. Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...

Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales

Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el problema del contador de fps de xbox game bar

[Translation- When I enter computer management I don't see the option of local users and groups

How can I make him appear? It is to solve the problem of the fps counter xbox game bar]

:)

AlejandroAS1151, Feb 3, 2020
  2. XBF Diego M Win User

Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales [When I enter computer management I don't see the local users and groups option]

Hi AlejandroAS1151

I'm assuming you are running Windows 10 Home and not Windows 10 Pro since Home does not have access to the section, Local Users and Groups.

I found a thread on how to get this resolved for Windows 10 users that involves using some commands but the instructions are very well written out and a link to the original source is also provided: Xbox
    Game Bar - How to enable FPS counter on Windows 10 HOME

Let us know if this helps!
  3. GerardoMirandaM Win User

Dispute issue

Buen dia

Vemos que tiene problemas con un usuario, lo invitamos a que seleccione el perfil de jugador y la decisión en la opción de informar al jugador posterior mente seleccione la opción de bloquear y listo jamas lo volverá a molestar sin nada más que
    decir fue un gusto ayudar y mucha suerte sigase divertiendo.
  4. Jesús Ruiz García Win User

No puedo Descargar Juegos de Xbox Game Pass

Hola, juancode3D:

¿Ha probado a entrar al siguiente enlace con su cuenta de usuario, y comprobar que el dispositivo en el que intenta utilizar el servicio Xbox Game Pass se encuentra en el listado?:

https://account.microsoft.com/devices

Si no le aparece, tendrá que hacer clic en la opción ¿No aparece tu dispositivo?
    -> Agregar dispositivo.

También debe tener en cuenta que esa incidencia podría presentarse si el videojuego no es compatible con el sistema, o que no tiene el sistema actualizado a la última versión.

Un saludo.
  5. DanielF.V. Win User

mi cuenta ha sido pirateada.[My account has been hacked.]

En la Swich de mi hijo compramos lantarjeta online, luego 25 euros para un servidor de minecraft y al poco al intentar entrar le aparece otro usuario y perdió todo. Incluso las monedas canjeadas. Sus amigos siguen jugando en el servidor. Él no puede entrar.
    Hay algún modo de recuperarlo?

Gracias

[Translation - In my son's Swich we bought the card online, then 25 euros for a minecraft server and soon after trying to enter another user appears and lost everything. Even the exchanged coins. Your friends are still playing on the server. He cannot
    enter. Is there any way to get it back?

Thank you]
  6. XavierVHO Win User

No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?

Gracias por responder, he conectado los audífonos, y al entrar a los settings>audio, todo me aparece como activado, ninguna opción esta en MUTE.

En pantalla de settings voy a la opción CHAT DE VOZ donde me salen las siguientes opciones:

• CHAT DE VOZ>Activado
    • MÉTODO DE CHAT DE VOZ>Micrófono activo
    • CANAL DE VOZ>Grupo
    • NOTIFICACIONES DE CHAT DE VOZ>Activo

La verdad no se que mas puedo hacer, ya que no logro conseguir contactar con el personal de atención al cliente de Xbox.

[Translation - Thanks for answering, I have connected the headphones, and when entering the settings> audio, everything appears as activated, no option is in MUTE.

In the settings screen I go to the VOICE CHAT option where I get the following options:

VOICE CHAT> On

VOICE CHAT METHOD> Active Microphone

VOICE CHANNEL> Group

VOICE CHAT NOTIFICATIONS> Active

I really don't know what else I can do, since I couldn't get in touch with the Xbox customer service staff.]
Thema:

Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...

Loading...
  1. Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales... - Similar Threads - entrar administración equipos

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. error a entrar a minecraft [Error to enter minecraft

in XBoX Accessibility
    error a entrar a minecraft [Error to enter minecraft: hola soy santiago tengo una problema con la cuenta de minecraft por alguna razón cuando abro minecraft me aparece mi cuenta y cuando le doy click aparece como si no tuviera cuenta y le doy click a...
  6. Não Estou Conseguindo jogar online nem Entrar em um bate-papo(I'm not able to play online...

in XBoX on Consoles
    Não Estou Conseguindo jogar online nem Entrar em um bate-papo(I'm not able to play online...: Isso está acontecendo desde 28/12/2020,foi no mesmo dia que eu troquei o fio de internet meu ,depois que eu troquei o fio eu cheguei a jogar um pouco de overwatch por algumas 5 horas,mais quando...
  7. No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]

in XBoX Accessibility
    No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco...
  8. No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,...
  9. Não consigo entrar na família da microsoft

in XBoX Accessibility
    Não consigo entrar na família da microsoft: Boa noite, por algum motivo não consigo entrar na minha família da microsoft, sempre que tento, aparece o seguinte erro: Sorry, something went wrong. We’re not sure what happened, but refreshing...
  10. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa