Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...
Discus and support Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales... in XBoX on Windows to solve the problem; Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlejandroAS1151, Feb 3, 2020.
Thema:
Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...
Loading...
-
Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales... - Similar Threads - entrar administración equipos
-
No me deja entrar a la app de Microsoft rewards
in XboX InsidersNo me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,... -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
Minecraft windows 10 no me deja entrar
in XBoX on ConsolesMinecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y... -
error a entrar a minecraft [Error to enter minecraft
in XBoX Accessibilityerror a entrar a minecraft [Error to enter minecraft: hola soy santiago tengo una problema con la cuenta de minecraft por alguna razón cuando abro minecraft me aparece mi cuenta y cuando le doy click aparece como si no tuviera cuenta y le doy click a... -
Não Estou Conseguindo jogar online nem Entrar em um bate-papo(I'm not able to play online...
in XBoX on ConsolesNão Estou Conseguindo jogar online nem Entrar em um bate-papo(I'm not able to play online...: Isso está acontecendo desde 28/12/2020,foi no mesmo dia que eu troquei o fio de internet meu ,depois que eu troquei o fio eu cheguei a jogar um pouco de overwatch por algumas 5 horas,mais quando... -
No puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]
in XBoX AccessibilityNo puedo entrar a Microsoft rewards[Translation-I can't enter Microsoft rewards]: Me dice que mi mercado actual no es compatible y no entiendo de qye mercado habla y eh buscado soluciones en otros lugares pero no eh podido y luego eh intentado cambiar mi regien pero tampoco... -
No puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]
in XBoX Games and AppsNo puedo entrar en juegos con servidor[I can't enter server games]: Hola a todos, mi problema es que en los juegos en los que se tiene que conectar a servidor ejemplo Destiny o The division, etc etc me aparece el error que no se puede conectar a los servidores,... -
Não consigo entrar na família da microsoft
in XBoX AccessibilityNão consigo entrar na família da microsoft: Boa noite, por algum motivo não consigo entrar na minha família da microsoft, sempre que tento, aparece o seguinte erro: Sorry, something went wrong. We’re not sure what happened, but refreshing... -
como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...
in XBoX Games and Appscomo puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa