Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces

Discus and support Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces in XBoX on Windows to solve the problem; Estamos intentando descargar el juego Minecraft para PC, y a la hora de introducir el numero de cuenta da un error de verificación de tarjeta, sin... Discussion in 'XBoX on Windows' started by CristinaPérez1, Jan 8, 2020.

1. Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces

Estamos intentando descargar el juego Minecraft para PC, y a la hora de introducir el numero de cuenta da un error de verificación de tarjeta, sin embargo en el extracto de la cuenta aparece descontado dos veces.

Muchas gracias

:)

CristinaPérez1, Jan 8, 2020
  2. WPAK Win User

Web translation:

When downloading Minecraft gives error with the card but charges it twice

We are trying to download the game Minecraft for PC, and when entering the account number gives a card verification error, however in the account statement it appears discounted twice.

Thank you

Response:

Hi there,

for an payment issue like this it is best to contact Xbox Support via Phone (or chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

They should be able to look into it and help you fix the issue etc.

Let us know the results
  3. Alpha Soulneed Win User

Quiero pagar mi Game Pass con mi saldo de Microsoft (Mod Translation:I want to pay my Game Pass with my Microsoft balance)

Hola! Estás seguro que te pide usar la tarjeta de crédito??? Lo que pasa es que a veces cuando vas a comprar una membresía con saldo microsoft, te pide la tarjeta obligatoriamente pero no para realizar el pago, si no para que la tarjeta se quede como método
    de pago recurrente y poder usar la renovación automática. saludos
  4. Homelikesathu6 Win User

False Ban on my account and cant join the xbox ambassadors program again.

A veces da ese error por iniciar con una cuenta diferente, borra los datos de navegacion, a mi me pasa seguido
    fue una prohibición real, pero xbox revirtió la prohibición porque no hice nada malo y dije que solo tendría que volver a solicitar el cargo de embajador, pero no puedo acceder al sitio web en absoluto.
  5. El Mago tv Win User

No puedo pagar la xbox live gold[I can not pay for the xbox live gold]

A lo mejor es un error del sistema borra la tarjeta y pongala de nuevo oh si no llama al servicio al cliente y le explica que la tarjeta tiene dinero pero no puedes comprar la membresia

[Translation - Maybe it's a system error. Clear the card and put it back in. Oh, if you do not call the customer service and explain that the card has money but you can not buy the membership.]
  6. Dageto Kraft Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

hola

cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
Thema:

Loading...
  1. Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces - Similar Threads - descargar Minecraft error

2. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  3. Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...

in XBoX Games and Apps
    Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172...
  4. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  5. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  6. descargar web browser for xbox 360

in XBoX on Consoles
    descargar web browser for xbox 360: mi console tells me i need to update my web browser on xbox 360. im unable to use my internet explorer...i tried downloading the four available ones on console, brave,edge,firefox,chrome. it wont...
  7. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  8. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  9. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...
  10. No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft village and pillage en mi xbox one[I can't download minecraft...: Hola, sucede que hace una par de años yo me compre el minecraft en físico para la xbox one y sucede que actualmente en minecraft hay una actualización que es la village y pillage, yo antes podía...