AL CONECTAR MI XBOX ONE A INTERNET (DA IGUAL SI POR CABLE O WIFI) LA PANTALLA SE QUEDA EN...

Discus and support AL CONECTAR MI XBOX ONE A INTERNET (DA IGUAL SI POR CABLE O WIFI) LA PANTALLA SE QUEDA EN... in XBoX on Consoles to solve the problem; Cuando la pantalla se queda negra no me deja abrir el menu que se abre al pulsar el boton xbox del mando,y si estoy dentro de un juego me saca y me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by cancovargas, Feb 7, 2019.

1. cancovargas
    cancovargas Guest

AL CONECTAR MI XBOX ONE A INTERNET (DA IGUAL SI POR CABLE O WIFI) LA PANTALLA SE QUEDA EN...

Cuando la pantalla se queda negra no me deja abrir el menu que se abre al pulsar el boton xbox del mando,y si estoy dentro de un juego me saca y me dice esta app necesita una actualizacion pero no ha sido posible hacerla y despues de eso la pantalla negra

Translation: [ When the screen is black will not let me open the menu that opens when you press the Xbox button of the command, and if I'm inside a game I get and tells me this app needs an update but it has not been possible to
    do it and then the black screen]

:)

cancovargas, Feb 7, 2019
  2. Erick y Noa Win User

No puedo jugar a ningun juego

A mi tampoco me funciona nada, ni juegos no DVD desde este mediodía, esta mñn el DVD iba perfecto pero está tarde he ido a jugar y la pantalla se queda en ***, da igual juego que DVD, ?por qué ha pasado esto de repente?
  3. Javii02 Win User

Problema Region no admitida desde ESPAÑA

Tengo el mismo problema desde hace 3 días no me deja jugar ningún juego excepto rocket league Forza Horizon 5 Rainbow six siege snowrunner y más juegos que he probado cuando inicio juego se queda la pantalla negra o cargando al igual que funciones de la propia Xbox como reiniciar la consola o desinstalar un juego tampoco me deja cuando lo intento se queda congelada y no hace nada es muy frustrante alguien que pueda ayudarme y decirme si el problema es de mi consola o de Xbox ?
  4. Bruixeta13 Win User

Sorry, an unexpected error has occurred.

No hay manera de ponerse en contacto con ellos, se queda como la pantalla parada, da igual q solicites una llamada q un chat, no te deja.
  5. BATMAN ls Win User

ayuda no puedo connectarme a xbox live

Hola Lion

te aparece algun error en la pantalla ??, se queda procesando ?? se traba ?? por favor dinos que es lo que te aparece en la pantalla o danos algo mas de informacion para poder ayudarte.
  6. AntonioCampos6 Win User

xbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or streaming]

Gracias por la respuesta, es xbox one s, en efecto el televisor no recibe la señal pero si detecta el hdmi, y estaba tratando de conectar la consola y la computadora por medio de streaming por la aplicación de xbox, pero por ninguna de estas da imagen slo
    se queda encendida.

-[Translation - Thanks for the answer, it is xbox one s, in effect the television does not receive the signal but it does detect the hdmi, and I was trying to connect the console and the computer via streaming by the xbox application, but for
    none of these da
    image only stays on.]
Thema:

Loading...
  1. AL CONECTAR MI XBOX ONE A INTERNET (DA IGUAL SI POR CABLE O WIFI) LA PANTALLA SE QUEDA EN... - Similar Threads - CONECTAR INTERNET IGUAL

2. Forza Horizon 4 - Não foi possível se conectar aos servidores de configuração do Live.

in XBoX on Consoles
    Forza Horizon 4 - Não foi possível se conectar aos servidores de configuração do Live.: bom o teredo marca como conectado e funcionando mais no forza horizon 4 não consigo jogar online [img] 71b403bd-84a9-4238-83fe-63b853fa502d
  3. FORZA HORIZON 5 (FAILED TO CONNECT / FALHA AO CONECTAR) PTBR | ENG

in XBoX Games and Apps
    FORZA HORIZON 5 (FAILED TO CONNECT / FALHA AO CONECTAR) PTBR | ENG: Boa Tarde, Ao iniciar o jogo, independentemente da forma, seja pelo aplicativo do XBOX da microsoft store ou diretamente do windows o jogo é iniciado e ao clicar em uma das opções dadas, logo na...
  4. Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live)

in XBoX Accessibility
    Problema para conectar a xbox live(problem to connect to xbox live): Hi,i cannot login to xbox live because it says i dont have internet connectión,but im connected and logged to my micrososft account the xbox app is connected and shows me the games,app store is...
  5. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...
  6. Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...

in XBoX Accessibility
    Problema Com O Xbox Conectar A Conta Com A Internet [ Problem With Xbox Connect Ing Your...: Ola Tenho Meu Xbox, Tepos De Um Tempo Eu Entrei No Xbox meu perfil Não Tava conectado A internet E Quando Eu Tentava Conectar O Meu Perfil saia,E Com a internet conectada no xbox sem ta conectado...
  7. por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

in XBoX on Consoles
    por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...: ya seguí todos los pasos de ayuda de xbox i ninguno me a funcionado pido su ayuda para conectar a Internet solo Internet no me interesa xbox live solo que funcione para Internet si necesitan algún...
  8. Não estou conseguindo conectar a internet no meu xbox one s[I can not connect to the...

in XboX Networking Hardware
    Não estou conseguindo conectar a internet no meu xbox one s[I can not connect to the...: Não estou conseguindo conectar a internet no meu xbox one s[I can not connect to the internet in my xbox one s] Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console...
  9. Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...

in XBoX Accessibility
    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...: Hola a todos. Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet. Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5” External HDD y lo conecté a mi xbox; inmediatamente...
  10. AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...

in XboX Networking Hardware
    AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...: AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox one s] Hello: Xbox live servers are having some issues related to Purchase and Content Usage, you can...