Al comprar me da un error (When buying gives me a mistake)
Discus and support Al comprar me da un error (When buying gives me a mistake) in XBoX Accessibility to solve the problem; Intento comprar el micropago de Fortnite "2500+800 V-bucks" con PayPal y me dice que no se puede completar el pago, esto sucede en la pagina oficial... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by FaLcOn Spirit12, Oct 13, 2018.
Thema:
Al comprar me da un error (When buying gives me a mistake)
Loading...
-
Al comprar me da un error (When buying gives me a mistake) - Similar Threads - comprar error buying
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
Posso comprar jogos para jogar no xcloud?
in XboX InsidersPosso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato... -
Problema al comprar cosas en microsoft store
in XBoX Games and AppsProblema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de... -
Error al comprar pavos en fornite[Error buying turkeys in fornite]
in XBoX on ConsolesError al comprar pavos en fornite[Error buying turkeys in fornite]: Hola muy buenas hace unas semanas compre en fornite para ser ma exactos pavos y pude hacer la compra sin problemas con mi targeta sin embargo hoy intente hacer la misma compra y esta no me dejaba... -
Error al comprar un juego, Error buying a game
in XBoX Games and AppsError al comprar un juego, Error buying a game: ESPAÑOL: Hola soy de argentina y mi problema es que al querer comprar el juego Mx Vs Atv Alive para xbox 360 la pagina me dice lo siguiente: Lo siento Su compra no se puede completar en este... -
Error al comprar Gold [Translation - Failed to buy Gold]
in XBoX Sales and PromoError al comprar Gold [Translation - Failed to buy Gold]: No me deja comprar Gold con tarjeta de credito, trato de comprar la oferta de Gold de 1 mes por 1 dolar y me sale: Intentalo otra vez Algo ha sucedido de nuestro lado. Esperar un poco puede servir... -
Erro ao comprar v-bucks [Error buying V-bucks]
in XBoX on ConsolesErro ao comprar v-bucks [Error buying V-bucks]: Boa noite. Quando vou comprar v-bucks atraves do xbox one, com cartão de credito do banco do brasil, apresenta o seguinte erro: Entre em contato com o suporte de microsof. Sempre consegui...