AGREGAR ACESORIOS

Discus and support AGREGAR ACESORIOS in XBoX on Consoles to solve the problem; BUENOS DIAS, QUIERO AGRAGAR EL ACESORIO DE LOS AURICULARES Y EL MANDO DE LA XBOX ONE PONGO EL S/N Y NO ME DEJA AGREGARLOS. NO SE QUE HACER GRACIAS.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jordilopez3, Feb 3, 2020.

1. jordilopez3
    jordilopez3 Guest

AGREGAR ACESORIOS

BUENOS DIAS, QUIERO AGRAGAR EL ACESORIO DE LOS AURICULARES Y EL MANDO DE LA XBOX ONE PONGO EL S/N Y NO ME DEJA AGREGARLOS. NO SE QUE HACER GRACIAS.

:)

jordilopez3, Feb 3, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

AGREGAR ACESORIOS

Sorry to hear it. If you have a headset that plugs into a 3.5 mm jack then you would plug it directly to your controller. If that does not work then I would suggest getting an Xbox Headset Adapter

If this is incorrect information for your problem then please let us know the exact nature of your issue so we can better help. :)
  3. Miguel5rockstar Win User

nuevaaaaa!!!

si quieres me puedes agregar :)
  4. Maria JoseSoto Toled Win User

No puedo agregar amigos

Nompuedo agregar amigos a xbox live
  5. DARKHOLE500 Win User

Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

me puedes agregar para jugar halo anniversary
  6. JoseDi17 Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Porque no puedo agregar amigos en Minecraft
Thema:

AGREGAR ACESORIOS

Loading...
  1. AGREGAR ACESORIOS - Similar Threads - AGREGAR ACESORIOS

2. No puedo agregar mis controles de xbox one a mis dispositivos[I can't add my xbox one...

in XBoX on Consoles
    No puedo agregar mis controles de xbox one a mis dispositivos[I can't add my xbox one...: Hola, al intentar agregar cualquiera de mis controles a mis dispositivos de mi cuenta, me dice que esta mal mi número de serie, alguien sabe que puedo hacer? [Translation - Hello, when trying to...
  3. Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...

in XBoX Accessibility
    Cuando hago un grupo familiar no me deja agregar personas [When I make a family group it...: Hoy cuando intente crear un grupo familiar y añadir a mi familia me decia hubo un problema intenta añadirla nuevamente lo intente varias veces y no me deja el grupo lo cree para darld saldo...
  4. No puedo agregar un nuevo metodo de pago[Translation-I can't add a new payment method]

in XBoX Games and Apps
    No puedo agregar un nuevo metodo de pago[Translation-I can't add a new payment method]: Al intentar agregar una nueva tarjeta de credito tengo el siguiente error: Vuelve a intentarlo Tuvimos un problema interno. Esperar un poco puede resultar útil. CV: dO24BTLsYkWSqjtC.6.25.10...
  5. Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]

in XBoX Sales and Promo
    Problemas para agregar metodo de pago -[Translation - Problems adding payment method]: hola, estoy tratando de agregar un método de pago para mi cuenta de outlook precisamente para usarla con xbox game pass. Intente agregar el método de pago desde la misma app de xbox game pass y de...
  6. Error al agregar método de pago. [Failed to add payment method.]

in XBoX Sales and Promo
    Error al agregar método de pago. [Failed to add payment method.]: [Translation-I've been trying all week to add my card to purchase a Game Pass for PC subscription. But it has been impossible for me since every time I enter the data it returns me the message of:...
  7. No puedo agregar una cuenta a mi Xbox -[Translation - I can't add an account to my Xbox]

in XBoX Accessibility
    No puedo agregar una cuenta a mi Xbox -[Translation - I can't add an account to my Xbox]: Holaa Tengo problemas para agregar una cuenta nueva ya que marca que el servicio de Microsoft tardo demasiado en iniciar, sin embargo no marca que haya problemas en los servicios de xbox, de...
  8. Error al agregar un amigo[Translation-Error adding a friend]

in XBoX Games and Apps
    Error al agregar un amigo[Translation-Error adding a friend]: Hola,buenas.Mi problema es que soy de ps4 y e creado una cuenta de Microsoft,al meterme en amigos y intentar agregar amigos de PC me aparece "gamertag no encontrado" cuando estoy escribiendo...
  9. Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...

in XBoX on Mobile
    Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...: Ayudenme no puedo agregar amigos me dice que la tengo privada y no se como ponerla en publica por favor se los agradezco mucho [Translation-Help me I can not add friends tells me that I have it...
  10. hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...

in XBoX on Consoles
    hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again...