adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories
Discus and support adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories in XBoX on Consoles to solve the problem; actualmente muchas historias que iniciaron como videojuegos han logrado llegar a varios tipos de adaptaciones ya sean comics, películas, series, etc.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DanMen334, Aug 10, 2019.
Thema:
adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories
Loading...
-
adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories - Similar Threads - adaptaciones historias videojuegos
-
Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...
in XboX InsidersHola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo... -
Residen Evil 6 Historia de Chris y Piers con el OffKingCold22 0 miedo CA...
in XboX InsidersResiden Evil 6 Historia de Chris y Piers con el OffKingCold22 0 miedo CA...: Residen Evil 6 Historia de Chris y Piers con el OffKingCold22 0 miedo CAPITULAZO!!!! submitted by /u/JazPool11 [link] [comments] -
¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...
in XBoX Games and Apps¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente... -
No me deja jugar un videojuego[Translation-Won't let me play a video game]
in XBoX Games and AppsNo me deja jugar un videojuego[Translation-Won't let me play a video game]: Hola yo juego tengo 2 cuentas en mi xbox pero en una suelo jugar mas halo mcc entonces hace unos dias intente meterme y cuando estaba la ruedita de carga se trabo junto a la musica y me saco al... -
Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game
in XBoX Games and AppsProblemas de carga en videojuego / charging problems in video game: Hola como les va? Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche decidí jugar como de costumbre en este caso fue... -
Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble
in XBoX Sales and PromoInformación sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...