Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar

Discus and support Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar in XBoX on Consoles to solve the problem; Lo que pasa es que cuando me meto casi después de 18hrs mi xbox pide actualizar de nuevo, ya actualize como 5 veces como lo puedo solucionar?... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by irvingmaldonado, Apr 11, 2020.

  1. Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar


    Lo que pasa es que cuando me meto casi después de 18hrs mi xbox pide actualizar de nuevo, ya actualize como 5 veces como lo puedo solucionar?

    :)
     
    irvingmaldonado, Apr 11, 2020
    #1
  2. XBF Steven R Win User

    Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar [I update my xbox but the next day the prendo asks again update]

    Hey there irvingmaldonado,

    Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to handle this problem with your console updating all the time. Though we do shove out updates often, it usually doesn't happen that often. If you are experiencing a problem like this, I recommend a
    soft factory reset of the console. It's a factory reset that does not uninstall any of your games and is a good troubleshooting step for a variety of issues.

    When you get the chance, give that a shot by following the steps outlined in How to reset your console to factory defaults
    on Xbox One,
    select the option denoted reset and keep my games & apps, and let us know if that helped.

    Thanks for reading!
  3. CptMorgnNoBeard Win User

    Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar [I update my xbox but the next day the prendo asks again update]

    Hi There,

    Are you a part of the insider's program?
  4. BudSpencerKill Win User

    Profile not uploaded in backward games

    Acabo de probar lo que dijo BindiRoy1974 al que le doy las gracias, funciona a la perfecion, estaba desesperado, ahora ya otra vez contento con mi xbox one, un saludo a todos y gracias.
  5. Chavipe Pro Win User

    Ayuda Urgente

    Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  6. yitzackvale Win User

    como recupero mi perfil si lo borre

    si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

    La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
Thema:

Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar

Loading...
  1. Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar - Similar Threads - Actualizo pero siguiente

  2. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

    in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  3. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  4. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  5. Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares

    in XBoX Sales and Promo
    Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares: Buen día, tanto mis compras como mi suscripción en Xbox me figuran en pesos argentinos, pero cuando me llegan al resumen del banco me figuran en dolares. Esto es un inconveniente con las nuevas...
  6. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  7. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

    in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  8. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

    in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  9. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  10. tengo problemas con el audio. Yo oigo pero no me escuchan[Translation-I have problems with...

    in XBoX Accessibility
    tengo problemas con el audio. Yo oigo pero no me escuchan[Translation-I have problems with...: El problema es que no me escuchan cuando hablo. Yo si oigo a los que están jugando conmigo la partida. [Translation-The problem is that they don't listen to me when I speak. I do hear those who...