Actualizar y descargar juegos online[Update and download online games]

Discus and support Actualizar y descargar juegos online[Update and download online games] in XBoX on Consoles to solve the problem; He borrado un juego sin querer al rechazar una actualización de un juego,y ahora tengo que instalarlo de nuevo pero el juego es MUY pesado,¿hay alguna... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TheStevenVW, Mar 7, 2019.

1. TheStevenVW
    TheStevenVW Guest

He borrado un juego sin querer al rechazar una actualización de un juego,y ahora tengo que instalarlo de nuevo pero el juego es MUY pesado,¿hay alguna alternativa para hacer llegar este contenido como por ejemplo una USB o algo parecido?.

No tengo Wifi en mi casa.

[Translation - I accidentally deleted a game by rejecting an update of a game, and now I have to install it again but the game is VERY heavy, is there any alternative to get this content such as a USB or something similar ?.I do not have Wifi in
    my house.]

:)

TheStevenVW, Mar 7, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

Hola! Lamentablemente no es posible pasar un juego por usb, sin embargo, si tienes un disco duro externo 3.0, es posible que alguien que tenga ese mismo juego te lo pase (obvio tu tienes la licencia de ese juego) mediante el disco duro para que no tengas
    que descargarlo de nuevo. Es la única alternativa que pudieras intentar sin usar internet. Saludos!

[Translation - Hello! Unfortunately it is not possible to pass a game for usb, however, if you have an external hard drive 3.0, it is possible that someone who has that same game will pass it to you (obviously you have the license of that game) through
    the hard disk so that it does not have to download it again. It is the only alternative that you could try without using the internet. Regards!]
  3. JhonSnow777 Win User

Hola!

Desafortunadamente no, cuando cancelas un update de un juego si no se completa el mismo el juego se cancela, al no poder actualizarse todo el contenido este se vuelve inservible. Te sugiero mas cuidado en un futuro, ya que la gran mayoría hemos pasado por
    esta situación, y tampoco es posible instalar un juego desde una USB, tiene que ser descargado o desde un Disco.

Un saludo

[Translation - Hello! Unfortunately not, when you cancel an update of a game if it is not completed the game is canceled, as it can not be updated all the content becomes unusable. I suggest more care in the future, since the vast majority have experienced
    this situation, and it is not possible to install a game from a USB, it must be downloaded or from a disk. a greeting]
  4. pa1blo Win User

ACTUALIZACIÓN JUEGOS (UPDATE GAMES)

hay veces que se bugea y te hace descargar el juego completo, tanto instalando un juego o actualizando un juego hay un indicador de cuando puedes iniciar el juego

[Translate]there are times that it bugea and makes you download the complete game, either installing a game or updating a game there is an indicator of when you can start the game
  5. MemoRuiz Win User

Renovación del game pass [Translation-Renewal of the game pass]

Pero aun puedo jugar juegos del game pass y descargar juegos de game pass

Y esta vencido no entiendo

[Translate - But I can still play game pass games and download game pass games and this expired I don't understand]
  6. K4M1K4Z3078 Win User

problema al descargar un juego de xbox

Solución a mi me paso con dos juegos pero lo solucione al parece

Si estas jugando un juego de los que vienen ya en linea y a me paso esto si esta

Jugando un juego en linea cierra el juego que esta jugando por eso puede hacer que marque error

Tip juega un juego normal de los que vienen en disco y espera solo asi puedes descargar normalmente

Espero haber ayudado en algo n.n

[Translation: Solution to my I step with two games but to solve it to the seems

If you are playing a game that already come online and I spend this if this

Playing a game online closes the game that is playing that can make check error

Tip play a normal game of those coming on disk and only expected so you can typically download

I hope have helped in something nn]
Thema:

Loading...
  1. Actualizar y descargar juegos online[Update and download online games] - Similar Threads - Actualizar descargar juegos

2. Error al actualizar el lanzador nativo de Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Error al actualizar el lanzador nativo de Minecraft: No puedo instalar el launcher de minecraft a causa de este error por alguna razón no me deja enviar imágenes la imagen de este otra persona...
  3. Mi xbox one no termina de actualizar [My xbox one doesn't finish updating]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one no termina de actualizar [My xbox one doesn't finish updating]: Mi consola de Xbox one se congelo en el 50% de la actualización, ya lo apague y volví a encender, sin embargo, siempre termina igual, no manda ningún mensaje de error, solo se queda ahí congelado....
  4. NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO ACTUALIZAR MI CONSOLA Y NO ME DEJA USARLA[I CANNOT UPDATE MY CONSOLE AND WILL NOT...: "Hubo un problema con la actualización" Necesita esta actualización para usar su consola, algo que salió mal "con el código de error 0x8B0500B6. Estoy usando una Xbox One original. ¿Que esta...
  5. Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

in XBoX Games and Apps
    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...: Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!!...
  6. Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]

in XBoX Sales and Promo
    Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]: buenas tardes: Hay unas tarjetas en Internet que valen $5.000 y $6.000 pero solo por 14 dias. Esas me sirven? o debo comprar la del mes? [translation-Good afternoon: There are some cards on the...
  7. No puedo actualizar xbox live en 360

in XBoX on Consoles
    No puedo actualizar xbox live en 360: Quize actualizar xbox live en mi xbox 360 pero me mando un codigo de estado Código de estado:4467 4497 1380 2446 C810 1004 Que puedo hacer? da901a73-ea28-44be-9ab0-744d8374fd03
  8. Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar

in XBoX on Consoles
    Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar: Lo que pasa es que cuando me meto casi después de 18hrs mi xbox pide actualizar de nuevo, ya actualize como 5 veces como lo puedo solucionar? ec27fd5f-5aa4-4744-ac1c-bcf837ac6968
  9. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  10. Problemas al actualizar xbox live [Problems updating xbox live]

in XBoX Accessibility
    Problemas al actualizar xbox live [Problems updating xbox live]: Hola buenas tardes, no puedo acceder a xbox live, me pide actualización, pero cuando lo hago la descarga no termina y me sale codigo de error 4488-4497-1381-0300-C800-0036. "Es un xbox 360"...