Actualización[Upgrade]

Discus and support Actualización[Upgrade] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Alguien me puede hacer el favor de decirme cómo puedo actualizar mi consola 360 slim? [Translation - Hi. Can someone please tell me how can I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Esteban_2610, Aug 10, 2020.

1. Esteban_2610
    Esteban_2610 Guest

Actualización[Upgrade]

Hola. Alguien me puede hacer el favor de decirme cómo puedo actualizar mi consola 360 slim?

[Translation - Hi. Can someone please tell me how can I update my 360 slim console?]

:)

Esteban_2610, Aug 10, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

Actualización[Upgrade]

Hello Esteban_2610,

Thank you for your post. I understand you are looking to update your Xbox 360. To do so, please visit this page:

How to get an Xbox 360 update
    .

I hope this helps!
  3. Itilianm0nst0r Win User

Actualización

unplug the console for 5 minuets. And restart your internet connection. Plug it back in and connect to the internet again.
  4. Edgarour Win User

Daily Sudoku Challenge

cuestion de actualización, espera unos dias
  5. XBF Amber M Win User

Actualización (Update)

Hi Alex!

If you tried a full factory reset of your console, as recommended by XBF Nestor, and there has been no change, then it sounds as if you are having difficulty updating the console due to a connection issue. I recommend that you go to your Settings menu, under
    Network > Network Settings and
    test your network connection
    to see if you receive any messages, then using the wizard improve your connection to your network, try to update the console again.

Should you still have the same, or a different issue, beyond that, I would recommend

requesting a callback
    from one of our Xbox Support agents who can troubleshoot with you live to further assist you.

Hope that this is helpful!

Please let us know the result!
  6. AlexVlaicu Win User

Actualización (Update)

codigo eroare 0x8b05000fE Esto pasa en la configuración de la consola la acabó de comprarme y la estaba configurando

Translate-Code error 0x8b05000fE This happens in the configuration of the console I finished buying and was configuring
Thema:

Actualización[Upgrade]

Loading...
  1. Actualización[Upgrade] - Similar Threads - Actualización Upgrade

2. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  3. ayuda con la actualización de mi xbox

in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  4. Problemas actualización fs 2020

in XBoX on Consoles
    Problemas actualización fs 2020: Hello, since 2 days ago I have a serious problem, I do the update to version 1.21.18.0, and after 3 hours, I restarts it and again update everything again, please be updated 6 times at 3 hours...
  5. Nueva actualización de Microsoft Edge en Xbox

in XBoX Games and Apps
    Nueva actualización de Microsoft Edge en Xbox: Actualice el Microsoft Edge a su nueva version en xbox pero cuando quiero reproducir contenidos multimedia de algunos sitios web, no se escucha nada y ya probe de todas formas...
  6. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  7. Ultima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...

in XBoX on Consoles
    Ultima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...: Hola amigos como están?, recurro a su ayuda por este medio debido a que actualice mi xbox one y me dio un error, investigando vi que se resuelve offline, pero busco el ultimo update osu1 pero ese...
  8. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  9. Pantalla de actualización trabada -[Translation - Update screen locked]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada -[Translation - Update screen locked]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 2 de 3 y con un avance del 19% alguien sabe por qué? -[Translation - My xbox one x...
  10. Descargar la actualización mas reciente manualmente

in XBoX on Consoles
    Descargar la actualización mas reciente manualmente: Me gustaría saber donde puedo descargar la actualización mas reciente para instalarlo manualmente por usb, ya que en la ultima actualización que tuvo mi consola presento fallos y ahora no se...