Actualización[Upgrade]
Discus and support Actualización[Upgrade] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Alguien me puede hacer el favor de decirme cómo puedo actualizar mi consola 360 slim? [Translation - Hi. Can someone please tell me how can I... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Esteban_2610, Aug 10, 2020.
Thema:
Actualización[Upgrade]
Loading...
-
Actualización[Upgrade] - Similar Threads - Actualización Upgrade
-
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
ayuda con la actualización de mi xbox
in XboX Insidersayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no... -
Problemas actualización fs 2020
in XBoX on ConsolesProblemas actualización fs 2020: Hello, since 2 days ago I have a serious problem, I do the update to version 1.21.18.0, and after 3 hours, I restarts it and again update everything again, please be updated 6 times at 3 hours... -
Nueva actualización de Microsoft Edge en Xbox
in XBoX Games and AppsNueva actualización de Microsoft Edge en Xbox: Actualice el Microsoft Edge a su nueva version en xbox pero cuando quiero reproducir contenidos multimedia de algunos sitios web, no se escucha nada y ya probe de todas formas... -
Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización
in XBoX on ConsolesMi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar... -
Ultima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...
in XBoX on ConsolesUltima Actualización XBOX ONE S Septiembre 2020 o Agosto 2020[XBOX ONE S Last Update...: Hola amigos como están?, recurro a su ayuda por este medio debido a que actualice mi xbox one y me dio un error, investigando vi que se resuelve offline, pero busco el ultimo update osu1 pero ese... -
Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]
in XBoX on ConsolesPantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a... -
Pantalla de actualización trabada -[Translation - Update screen locked]
in XBoX on ConsolesPantalla de actualización trabada -[Translation - Update screen locked]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 2 de 3 y con un avance del 19% alguien sabe por qué? -[Translation - My xbox one x... -
Descargar la actualización mas reciente manualmente
in XBoX on ConsolesDescargar la actualización mas reciente manualmente: Me gustaría saber donde puedo descargar la actualización mas reciente para instalarlo manualmente por usb, ya que en la ultima actualización que tuvo mi consola presento fallos y ahora no se...