Actualizacion de xbox 360

Discus and support Actualizacion de xbox 360 in XBoX Accessibility to solve the problem; Existe la interfaz 5.0 para xbox 360? Y si es asi, como la consigo? Ya intente conforme a los pasos que brinda la pagina de xbox, pero no me aparece... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Frank_reus, Apr 7, 2020.

1. Frank_reus
    Frank_reus Guest

Existe la interfaz 5.0 para xbox 360?

Y si es asi, como la consigo?

Ya intente conforme a los pasos que brinda la pagina de xbox, pero no me aparece nada

:)

Frank_reus, Apr 7, 2020
  2. ClausReich Win User

Descarga de juegos al 79%

Hola CristianCDL! ¡Soy Claus, consultor independiente de la comunidad de Microsoft para Xbox! ¡Estoy feliz de poder ayudarte!

¿Alguna vez ha intentado borrar la caché de su Xbox 360 y reinstalar las actualizaciones del sistema?
  3. WPAK Win User

Web translation:

Xbox 360 update

Is there a 5.0 interface for xbox 360?

And if so, how do I get it?

I already tried according to the steps provided by the xbox page, but nothing appears to me

Response:

Hi there,

the details for the latest update for a Xbox 360 can be found here:
    https://beta.support.xbox.com/help/xbox-360/console/system-updates-info

Web translated response:

Hola,

los detalles de la última actualización para una Xbox 360 se pueden encontrar aquí:
    https://beta.support.xbox.com/help/xbox-360/console/system-updates-info
  4. Edgarour Win User

Messaging Glitch

Ya lo resolveran, cuestion de actualizacion
  5. mihanwkhaki777r Win User

Xbox app auto updating games

Mortal Kombat 11 me pide una actualizacion pero no a parece en la stro de la Xbox
  6. alberto sagrero Win User

como me registro para la beta

oigan puden registrarme para la beta de las actualizaciones de xbox one ??

[Translation: Hey can I register for the beta of the xbox one updates?]
Thema:

Loading...
  1. Actualizacion de xbox 360 - Similar Threads - Actualizacion 360

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  4. Xbox controller not turning on after console actualizacion

in XBoX on Consoles
    Xbox controller not turning on after console actualizacion: So, both of my controllers will start up but then instantly turn of. At first, I saw this problem today with the controller I tend to use more, and I thought "Oh, I ruined my controller", then I...
  5. Fs2020 actualizacion 1.9.3.0 multiples fallos -[Translation - Fs2020 update 1.9.3.0...

in XBoX on Windows
    Fs2020 actualizacion 1.9.3.0 multiples fallos -[Translation - Fs2020 update 1.9.3.0...: Desde la actializacion 1.8.3.0 de Microsoft flght simulator 2020, y ahora con la actualizacion 1.9.3. 0 todo va de mal en peor. Primero se cerraba inesperadamente al tener las voces del atc, ahora...
  6. ERROR EN ACTUALIZACION OFFLINE XBOX ONE S[Translation-ERROR IN UPDATE OFFLINE XBOX ONE S]

in XBoX on Consoles
    ERROR EN ACTUALIZACION OFFLINE XBOX ONE S[Translation-ERROR IN UPDATE OFFLINE XBOX ONE S]: después de descargar archivo osu1 de Internet, formatear y seguir todos los pasos "parece" que todo ok, pero cuando la consola enciende y la estoy configurando, me pide una actulizacion de idioma...
  7. Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...

in XBoX on Windows
    Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...: estaba jugando la campaña de halo 2 el dia 25 hubo una pequeña actualizan de un 1gb despues de eso no consigo hacer que el juego inicie no carga ni desde la aplicacionde xbox ni desde el propio...
  8. actualizacion de game pass ultimate [game pass update ultimate]

in XBoX on Consoles
    actualizacion de game pass ultimate [game pass update ultimate]: hola deseo pagar mi suscripción de game pass ultimate, tengo saldo microsoft de $1000 pero solo me da la opción de pagar con tarjeta bancaria o pay pal. me dice tener un saldo vencido igual quiero...
  9. ultima actualizacion[translation-latest update]

in XBoX on Consoles
    ultima actualizacion[translation-latest update]: hola ayer despues de algun tiempo encendi mi xbox one y salta la ultima actualizacion ,actualizo la consola todo bien bajo un juego y juego un poco,apago la consola y hoy mi sorpresa es que el...
  10. actualizacion de xbox 360[Translation-xbox 360 update]

in XBoX on Consoles
    actualizacion de xbox 360[Translation-xbox 360 update]: hola tengo la version de xbox 360 con la actualizacion 16474 y no puedo utilizar el kinect. Me baje la actualizacion para poder utilizar el kinect y me sale este error...