actualizacion de xbox 360[Translation-xbox 360 update]

Discus and support actualizacion de xbox 360[Translation-xbox 360 update] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola tengo la version de xbox 360 con la actualizacion 16474 y no puedo utilizar el kinect. Me baje la actualizacion para poder utilizar el kinect y me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Gustavo Andres Brandolini, May 6, 2020.

1. actualizacion de xbox 360[Translation-xbox 360 update]

hola tengo la version de xbox 360 con la actualizacion 16474 y no puedo utilizar el kinect. Me baje la actualizacion para poder utilizar el kinect y me sale este error 416B-4451-1600-2446-C810-1004 y el kinect me sigue dando el error que necesita una actualizacion.

gracias

[Translation-Hello I have the version of xbox 360 with update 16474 and I can not use the kinect. I download the update to be able to use the kinect and I get this error 416B-4451-1600-2446-C810-1004 and the kinect still gives me the error that needs
    an update.

Thank you ]

:)

Gustavo Andres Brandolini, May 6, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Gustavo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues updating your console. We recommend the guide for

system update help
    on 360. Also try updating the console with Kinect unplugged. Once done then plug Kinect back in.

Thanks,

Brad
  3. XBF Brad A Win User

Hi Gustavo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues updating your console. We recommend the guide for

system update help
    on 360. Also try updating the console with Kinect unplugged. Once done then plug Kinect back in.

Thanks,

Brad
  4. alberto sagrero Win User

como me registro para la beta

oigan puden registrarme para la beta de las actualizaciones de xbox one ??

[Translation: Hey can I register for the beta of the xbox one updates?]
  5. Zaabiani Win User

Los juegos se quedan congelados en la zona de carga

me pasa lo mismo todo apartir de la actualizacion de ayer

Translation:

I got it all starting from the update yesterday
  6. SandierAcrobat4 Win User

mi xbox360 no lee los juegos

mira el error que me sale en estos momentos por la actualizacion es "para utilizar este disco. insertalo en la consola xbox 360 " bueno eso es lo que me sale en una pantalla de fondo color blanco y traducido a varios idiomas.

see the error now I get the update is "to use this disk. insert it in the xbox 360 " well that's what I get on a white background screen and translated into several languages.
Thema:

Loading...
  1. actualizacion de xbox 360[Translation-xbox 360 update] - Similar Threads - actualizacion 360 Translation

2. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  3. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  4. Xbox controller not turning on after console actualizacion

in XBoX on Consoles
    Xbox controller not turning on after console actualizacion: So, both of my controllers will start up but then instantly turn of. At first, I saw this problem today with the controller I tend to use more, and I thought "Oh, I ruined my controller", then I...
  5. Fs2020 actualizacion 1.9.3.0 multiples fallos -[Translation - Fs2020 update 1.9.3.0...

in XBoX on Windows
    Fs2020 actualizacion 1.9.3.0 multiples fallos -[Translation - Fs2020 update 1.9.3.0...: Desde la actializacion 1.8.3.0 de Microsoft flght simulator 2020, y ahora con la actualizacion 1.9.3. 0 todo va de mal en peor. Primero se cerraba inesperadamente al tener las voces del atc, ahora...
  6. ERROR EN ACTUALIZACION OFFLINE XBOX ONE S[Translation-ERROR IN UPDATE OFFLINE XBOX ONE S]

in XBoX on Consoles
    ERROR EN ACTUALIZACION OFFLINE XBOX ONE S[Translation-ERROR IN UPDATE OFFLINE XBOX ONE S]: después de descargar archivo osu1 de Internet, formatear y seguir todos los pasos "parece" que todo ok, pero cuando la consola enciende y la estoy configurando, me pide una actulizacion de idioma...
  7. Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...

in XBoX on Windows
    Halo MMC NO INICIA EN PC DESPUES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION[Halo MMC DOES NOT START ON PC...: estaba jugando la campaña de halo 2 el dia 25 hubo una pequeña actualizan de un 1gb despues de eso no consigo hacer que el juego inicie no carga ni desde la aplicacionde xbox ni desde el propio...
  8. actualizacion de game pass ultimate [game pass update ultimate]

in XBoX on Consoles
    actualizacion de game pass ultimate [game pass update ultimate]: hola deseo pagar mi suscripción de game pass ultimate, tengo saldo microsoft de $1000 pero solo me da la opción de pagar con tarjeta bancaria o pay pal. me dice tener un saldo vencido igual quiero...
  9. ultima actualizacion[translation-latest update]

in XBoX on Consoles
    ultima actualizacion[translation-latest update]: hola ayer despues de algun tiempo encendi mi xbox one y salta la ultima actualizacion ,actualizo la consola todo bien bajo un juego y juego un poco,apago la consola y hoy mi sorpresa es que el...
  10. Actualizacion de xbox 360

in XBoX Accessibility
    Actualizacion de xbox 360: Existe la interfaz 5.0 para xbox 360? Y si es asi, como la consigo? Ya intente conforme a los pasos que brinda la pagina de xbox, pero no me aparece nada 7722aadb-cd3d-4d03-9304-2a2cec74a04c