Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live...

Discus and support Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live... in XBoX Accessibility to solve the problem; Quisiera saber como puedo activar suscripción Xbox Live, con saldo de una tarjeta regalo Xbox 25€ (la consola es una Xbox One [Mod Translation-I would... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JAGRELO, Oct 23, 2019.

1. JAGRELO
    JAGRELO Guest

Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live...

Quisiera saber como puedo activar suscripción Xbox Live, con saldo de una tarjeta regalo Xbox 25€ (la consola es una Xbox One

[Mod Translation-I would like to know how I can activate Xbox Live subscription, with balance of an Xbox € 25 gift card (the console is an Xbox One]

:)

JAGRELO, Oct 23, 2019
  2. JAGRELO Win User

Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live subscription activation, with Xbox 25 € gift card]

Quisiera saber como puedo activar suscripción Xbox Live, con saldo de una tarjeta regalo Xbox 25€ (la consola es una Xbox One
    Algún video explicativo

[Mod Translation-Some explanatory video]
  3. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  4. JOSEAGRELO Win User

Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live subscription activation, with Xbox 25 € gift card]

Thank you very much Diego, your excellent response has helped me a lot
  5. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

puedes hacerlo desde la consola en la tienda o desde su pag de xbox cuando le das adquirir te pedira el metodo de pago pero aunque elijas tarjeta de regalo te pedira que ingreses una tarjeta de credito para el siguiente pago, eso es forsozo y acuerdate que
    despues si no quieres que te hagan cargo cuando caduque tu suscripcion desde su pag en servicios y suscripciones desactiva la renovacion automatica si no te cobrara y si no tienes saldo te pondra como adeudo y solo podras pagarlo con tarjeta de credito

suerte y saludos

[Translation-hello good morning

you can do it from the console in the store or from your xbox page when you give it acquire ask you to ask for the payment method but even if you choose gift card will ask you to enter a credit card for the next payment, that is forced and remember
    that after if you don't want q they charge you when your subscription expires from your subscription in services and subscriptions disables automatic renewal if you don't get charged and if you don't have a balance it will put you as a debit and you can only
    pay it by credit card

luck and greetings]
  6. XBF Diego M Win User

Hi JAGRELO,

Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to answer that.

It's possible to pay for an Xbox Live subscription using money that you have in your Microsoft account, but in order to do so you need to have enough funds to cover the cost of the initial charge plus the renewal charge of the first cycle. The only other
    way you can use your balance would be if you had a back up credit card with a valid billing address added to your Microsoft account.

Joining Xbox Live Gold is easy, all you have to do is search Xbox Live Gold in the Microsoft Store on the Xbox One console or online from the following link:

Xbox Live Gold

Once you join, you can manage your subscription from https://account.microsoft.com/services/ to turn off the auto renewal if you don't want any past due balances to occur.
Thema:

Loading...
  1. Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live... - Similar Threads - Activación suscripción Live

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  4. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  5. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a...
  6. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  7. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  8. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  9. No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

in XBoX Games and Apps
    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]: [img] [img] Hola que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada,...
  10. Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]

in XBoX Accessibility
    Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]: No puedo cancelar mi suscripcion ya intente de todas formas y no puedo! Que hago?? [Mod Translation - I can't cancel my subscription and try anyway and I can't! What do I do?]...