Acerca del xbox live [About Xbox Live]
Discus and support Acerca del xbox live [About Xbox Live] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola como están solo les quería pedir un favor que dejen jugar fortnite en xbox one s sin pagar por que uno como es pobre no le alcanza para comprar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ricardo Briones, Oct 25, 2018.
Thema:
Acerca del xbox live [About Xbox Live]
Loading...
-
Acerca del xbox live [About Xbox Live] - Similar Threads - Acerca del live
-
OSU1 UPDATE OF APRIL 28 del 2025
in XboX InsidersOSU1 UPDATE OF APRIL 28 del 2025: Someone has the OSU1 version of the SO: 10.0.26100.4026 (XB_FLT_2504GE.250423-1700)? He has just left on April 28, I've been waiting for a long time to update my insider console submitted by... -
kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S
in XBoX Games and Appskongdomecome del. 2 add- ons xbox series S: Hi, I preordered gold edition of kingdomecome deliverence 2 on xbox series s, predownloaded the game but the preorder add-ons seem not to ne downloadable, any one else having this issue? Or willi... -
fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake
in XBoX Games and Appsfs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b -
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?
in XBoX on Windows¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5 -
Problema de conexión del Dualshock 4
in XBoX on ConsolesProblema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless... -
duda acerca game pass
in XBoX on Windowsduda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f -
acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas
in XBoX Games and Appsacerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas: 1.quisiera saber la razón por la cual se me ha negado el acceso al juego en diferente consola con otro perfil, si cuando en mi consola puedo jugar juegos de descargados por diferentes perfiles,...