acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas

Discus and support acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.quisiera saber la razón por la cual se me ha negado el acceso al juego en diferente consola con otro perfil, si cuando en mi consola puedo jugar... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by XxgiRzZz666xX, Dec 11, 2017.

1. acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas

1.quisiera saber la razón por la cual se me ha negado el acceso al juego en diferente consola con otro perfil, si cuando en mi consola puedo jugar juegos de descargados por diferentes perfiles, usando el mio sin problemas y los demás
    no pueden jugar los que yo descargo, a no ser que deban abrir el mio.

:)

XxgiRzZz666xX, Dec 11, 2017
  2. No sabemos como conectar a xbox live con proxy

Estimados señores de Xbox:

En la escuela estamos organizando un campeonato de GOW:Judgment. El problema reside en que tenemos varias consolas Xbox pero la conexion de la escuela funciona con un servidor proxy y no sabemos como configurar las consolas para poder conectarlas al
    XboxLive. Espero que me puedan dar instrucciones de como hacerlo. Gracias por su atencion.

lobazo69-DFB228D5-8DEA-46ED-B673-59BB55C04D3B, Dec 11, 2017
  3. Mukimpo69
    Mukimpo69 Guest
    Problemas con la Account Link en Resident Evil 6

Que tal, pues tengo un problema con este codigo. en mi consola actualizo el envio de datos y me da el dichoso codigo que debo registrar tras darme de alta en RE.Net ... y bueno, me aparece que el codigo es invalido.

¿esto es un problema general o debo tener ciertos requisitos o que? por que de por si la pagina luego tiene fallos y no se si es por estos o por algo de mi juego.

Agradezco quien me pueda ayudar.

Mukimpo69, Dec 11, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas :)

Please next time write your question in English so more people could help you.

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 11, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you.

Thanks

Bye
  6. II DIDIER II Win User

No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

Hola.

Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

Borrado de caché

1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  7. Gerardo C. Win User

Pasar Re village a Series S

¡Hola Rulneji, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Desafortunadamente no es posible pasar un disco en formato físico a formato digital. La update de la que hablas solamente aplica para juegos en su formato digital (en tu modelo de consola).

Debes tener en cuenta que las consolas Xbox Series S solamente admiten juegos en su formato digital (no cuenta con lector de discos) y es algo que debiste tener en consideración antes de adquirirla, ya que es la característica principal de ese modelo y además eso hace que tenga un costo considerablemente menor que la Xbox Series X la cual si cuenta con lector de discos físicos.

Espero comprendas.

Saludos.
  8. cawaiositorey Win User

Xbox One “Overheating”

Aquí está mi situación

Desde hace dos semanas, mi xbox one ha comenzado a "sobrecalentarse" cuando juego NBA 2K20. Sé que no es un caso normal porque ocurre de forma poco frecuente cuando juego ese juego en particular.
    He visitado Internet buscando formas de solucionar mi problema.
    He reiniciado mi consola, mi bloque de energía, desinstalo y reinstalo el juego, borré espacio de reserva, incluso abrí mi xbox y limpié la consola hasta el punto en que sale aire frío por la falta de polvo.
    Nada ha funcionado y oficialmente me di por vencido en mi consola.
    Si alguien puede tener una idea o también ha experimentado algo similar, siéntase libre de compartir la suya conmigo, tal vez pueda ayudarlo donde fallé.
    Hola, amigo.

Hay ocasiones en los que cierto juegos provoca que la consola se caliente mas de lo normal, una recomendación seria que la mantuvieras en un espacio mas grande y ventilado.

Quizás la falta de corrientes de aire afecte mucho en tu consola, ademas de que el aire caliente también podría debilitarte o enfermarte.
  9. GerardoMirandaM Win User

Error code - 0x803F8001

Hola

Será un gusto ayudarlo con su problema. el código de error 0x803F8001 . Esto puede significar una de tres cosas:

1. El disco del juego no está en la consola
    2. El juego fue comprado y descargado por otra persona que no ha iniciado sesión en la consola Xbox One.
    3. El juego fue comprado y descargado pero no has iniciado sesión, ni estás conectado a Xbox Live.
    4. Solución 1 – Reinicie la consola, realice un ciclo de alimentación completo o desconecte la consola para reiniciar completamente
    5. Solución 2 – Comprobar el estado del servicio Xbox Live
    6. Solución 3 – Designe una consola Xbox One como su buzón de casa
    7. Solución 4: asegúrese de que ha iniciado sesión en Xbox Live
Thema:

Loading...
  1. acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas - Similar Threads - acerca jugabilidad juego

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  7. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  8. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  9. duda acerca game pass

in XBoX on Windows
    duda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f
  10. Acerca del xbox live [About Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    Acerca del xbox live [About Xbox Live]: Hola como están solo les quería pedir un favor que dejen jugar fortnite en xbox one s sin pagar por que uno como es pobre no le alcanza para comprar xbox live gold por que no es justo que en...