Accesorios Xbox One
Discus and support Accesorios Xbox One in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace unas semanas adquiri la xbox one S All Digital y me gustaria saber si a esta consola se le puede poner soporte para que quede en vertical. Y si... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Bryan7R, Jun 21, 2019.
Thema:
Accesorios Xbox One
Loading...
-
Accesorios Xbox One - Similar Threads - Accesorios
-
Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost]
in XBoX on ConsolesCosto de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost]: Hola, quisiera saber si hay algún costo por enviar mi control de Xbox One a garantía y recibir uno nuevo, ya que se daño el joystick izquierdo y pues la ultima vez que envíe algo me costo mas de... -
MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]
in XBoX on ConsolesMANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]: NECESITO AYUDA CON EL PROCESO DE MANDAR A GARANTIA DOS AUDIFONOS PARA CHAT DE X BOX ONE. [Translation] I NEED HELP WITH THE PROCESS OF WARRANTY OF TWO HEADPHONES FOR CHAT OF X BOX ONE.... -
accesorio de kinect
in XBoX on Consolesaccesorio de kinect: ¿Qué puedo hacer si el accesorio Kinect me enviaron de forma gratuita no funciona 886e9361-47a2-458c-a4c1-99058a315ee3