accesorios de xbox

Discus and support accesorios de xbox in XBoX Games and Apps to solve the problem; mande mi xbox one a garantia con accesorios y cuando me lo regresaron me mandaron solo la consola me llegaran o ya no me los regresaran ?... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Life Caster, May 24, 2018.

1. Life Caster
    Life Caster Guest

accesorios de xbox

mande mi xbox one a garantia con accesorios y cuando me lo regresaron me mandaron solo la consola me llegaran o ya no me los regresaran ?

:)

Life Caster, May 24, 2018
  2. estoy vetado sin ninguna razon

mi consola es total mente legan al igual que mi suscripcion del xbox live juegos y accesorios hoy fui betado del servicio sin ninguna razon eh estado viendo en el foto y no soy el unico y a todos les contestan esto que la consola es betada por robo compra
    o venta de perfiles de xbox a lo cual me pregunto como saben eso si en las quejas nadie a puesto su numero de serie y ustedes los moderadores solo ponen copiar y pegar a todos los foros donde dice la palabra vetado, quien sea quien conteste esto espero que
    conteste verdaderamente y me solucione de lo contrario expondre el caso aunto la PROFECO aqui en mexico y el moderador estara en el nombre de la queja.

eL ViGiL blabla, May 24, 2018
  3. BoYka29
    BoYka29 Guest
    me han vetado mi consola injustamente

ami me vetaron la consola injustamente la verdad yo el leido las condiciones de uso de live y nunca e infringido nada ya que se las consecuencias nunca e modificado de ninguna forma mi consola y se me hace injusto que con mucho esfuerzo yo e comprado todos
    mis juegos en el bazar mi diadema inaliambrica el chat pad y todo para que me veten sin ninguna razon, la verdad es un abuso porque e gastado mucho dinero como para que de repente me veten de echo yo jugava muy seguido y el error creo que fue porque tuve que
    suspender el juego por cuestion de estudios por 20 dias y resulta que cuando decido conectarme me aparece la leyenda de que mi consola esta vetada la verdad se me hace una injusticia ya que no e echo nada y solo por dejar de jugar unos dias me vetan y no se
    me hace justo que yo pierda todo privilegio cuando me e empeñado en tener al 100% mi consola con todos sus accesorios y los juegos mas populares la verdad soy un jugador activo y al hacer esto hacen que yo sea uno mas de los decepcionados por petenecer a xbox
    no agan que yo sea uno de ellos no tienen porque vetarme sin razon e injustamente porque yo no e echo nada asi que porfavor resuelvan este gran error o reitegrenme todo lo que e invertido ya que no e echo nada y me estan praticamente obligando a comprar otra
    xbox ya que en el msj que me mandaron dice que en una xbox uno si podre abrir mi perfil la verdad no es justo por favor resulvanlo ya que no soy culpable de nada

BoYka29, May 24, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

accesorios de xbox

Accessories should not be send when sending a repair order.

This is also described in the shipping instructions.

CrazY1985, May 24, 2018
  5. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Manette Xbox Adaptive

En efecto, podemos configurarlas a nuestro gusto y funcionalidad, por ello vas a tener que ir a la aplicación accesorios de xbox.

Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One, presiona el botón Xbox  para
    abrir la guía, selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Aplicaciones y,
    luego, elige Accesorios de Xbox.

Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Windows 10, presiona el botón Inicio ,
    escribe Accesorios de Xbox o selecciónala en la lista y,
    luego, inicia sesión.

Cosas a tener en cuenta:

La aplicación Accesorios de Xbox está disponible en Xbox One y Windows 10.

La aplicación Accesorios de Xbox no detectará el mando si usas Bluetooth para la conexión al equipo. Conecta el mando con la conexión inalámbrica Xbox o conecta el cable de USB-C incluido en la parte
    posterior de Xbox Adaptive Controller y conecta el otro extremo en el equipo. Para obtener más información, consulta Conectar
    Xbox Adaptive Controller a un equipo
    .

Si la aplicación Accesorios de Xbox no está instalada en el equipo, puedes obtenerla en Microsoft Store.

A continuación te dejare un video que explica todas las funciones para configurar correctamente el dispositivo.

link: https://youtu.be/dlHmJdHQRG0

Espero que te sirva de gran ayuda, estamos en contacto!
  6. CrazY1985 Win User

accesorios de xbox

Accessories should not be send when sending a repair order.

This is also described in the shipping instructions.
  7. Goth Vampirella Win User

accesorio de kinect

My Spanish isn't that good so I'll answer in English. I have no idea what you can do. Maybe you're kinect is the problem? Maybe someone else knows?
  8. Secretmaster372 Win User

Xbox controller won’t turn on

tal vez necesite una actualización el control, para actualizarlo vaya a la aplicación de "accesorios de xbox",

si no hay una actualización disponible, es posible que las baterías ya no estén en una buena condicion.
  9. Visantico Win User

No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One control by bluetooth

El mando ya lo he actualizado con la app accesorios de xbox y sigue igual

[Translation-The command and I have updated with the Xbox Accessories app and remains the same]
Thema:

accesorios de xbox

Loading...
  1. accesorios de xbox - Similar Threads - accesorios

2. Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost]

in XBoX on Consoles
    Costo de envió de accesorio Xbox[Xbox accessory shipping cost]: Hola, quisiera saber si hay algún costo por enviar mi control de Xbox One a garantía y recibir uno nuevo, ya que se daño el joystick izquierdo y pues la ultima vez que envíe algo me costo mas de...
  3. MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]

in XBoX on Consoles
    MANDAR A GARANTIA ACCESORIO DE XBOX [SENDING WARRANTY XBOX ACCESSORY]: NECESITO AYUDA CON EL PROCESO DE MANDAR A GARANTIA DOS AUDIFONOS PARA CHAT DE X BOX ONE. [Translation] I NEED HELP WITH THE PROCESS OF WARRANTY OF TWO HEADPHONES FOR CHAT OF X BOX ONE....
  4. accesorio de kinect

in XBoX on Consoles
    accesorio de kinect: ¿Qué puedo hacer si el accesorio Kinect me enviaron de forma gratuita no funciona 886e9361-47a2-458c-a4c1-99058a315ee3