Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account]

Discus and support Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, queria hacerles una pregunta. Hace seis años cuando compre mi consola de XBOX One abrimos un email y luego registramos en el mismo tarjeta de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Gamal Perez, Oct 6, 2020.

1. Gamal Perez
    Gamal Perez Guest

Buenas, queria hacerles una pregunta. Hace seis años cuando compre mi consola de XBOX One abrimos un email y luego registramos en el mismo tarjeta de credito para pagar compras y suscripciones. Se daño mi consola y ahora tenemos una nueva pero no recordamos
    ese email original porque realmente nunca los usamos. Cuando trato de recurperar la cuenta con el segundo email no me me da la información completa del email usuario si no que nos da la información del mismo con astericos en el nombre. Como puedo proceder
    ahora para poder recuperar la cuenta? Gracias!

[Translation-Hi, I wanted to ask you a question. Six years ago when I bought my XBOX One console we opened an email and then registered the same credit card to pay for purchases and subscriptions. My console was damaged and now we have a new one
    but we don't remember that original email because we never really used them. When I try to return the account with the second email, it does not give me the complete information of the user email, but it gives us the information of the same with asterics in
    the name. How can I proceed now to recover the account? Thank you!]

:)

Gamal Perez, Oct 6, 2020
  2. Gamal Perez Win User

Hi Brand, thanks much for your response and support. I tried with the email guide but in the information of my email that they shared with me
    parts of my username is masked. Do you know if there is another way?

Thanks much!

Gamal
  3. XBF Brad A Win User

Hello Gamal,

Thanks for reaching out to the forums. We Understand you are trying to recover an account. Reason you see asterisk is you need to verify the account. It will never show the full email until verified. You can try the find your

Microsoft email guide
    .

Hope this helps.

Brad
  4. Dageto Kraft Win User

Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360 parental control password]

hola buen dia

Si has olvidado el código de acceso de la Xbox, puedes restablecerlo respondiendo a la pregunta de código de acceso que creaste cuando configuraste el control parental.

Si no recuerdas tu pregunta de código de acceso o no conoces el código de acceso de la consola Xbox 360, puedes restablecer el código de acceso en línea. Esta es la manera de hacerlo.

Nota Debes cumplir los siguientes criterios para poder restablecer el código de acceso en línea:

• Tu cuenta Microsoft debe ser una cuenta de adulto.
    • La consola debe estar registrada a tu nombre.
    1. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft en Dispositivos.
    2. Busca tu consola Xbox 360 registrada.
    3. Selecciona Más acciones, selecciona Restablecer código de acceso y sigue las instrucciones para restablecer el código de acceso.
    [Hi good day

If you have forgotten your Xbox access code, you can reset it by answering the access code question you created when you set up parental control. If you do not remember your access code question or do not know the Xbox 360 console access code, you
    can reset the access code online. This is the way to do it.

Note You must meet the following criteria in order to reset the online access code: Your Microsoft account must be an adult account.

The console must be registered in your name.

Sign in to your Microsoft account under Devices.

Find your registered Xbox 360 console.

Select More actions, select Reset access code and follow the instructions to reset the access code.]
  5. O0TTT0O Win User

Olvido de cuenta microsoft

La cuestión es que no recordamos la cuenta de mis padres, no tenemos acceso a ninguna cuenta diferente a la mia. que puedo hacer?

[Translation: The issue
    is that we
    don't remember my
    parents account,
    we do not have
    access to any
    different account to
    the mia.
    What can I do?]
  6. luisbedolla Win User

: Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and this comes out]

Con reiniciar te refieres a un formateo me imagino,a de mas si le doy a formatear pero sin desintalar mis juegos y aplicaciones no pasa nada solo vuelvo a poner mi cuenta y ya?por que si pense en conectar el cable del internet directamente a mi xbox pero
    el internet esta muy lejos de mi cuarto asi que me recomiendas mejor hacer el formateo?

Casi me olvido?Me explicas mas a detalle como se hace lo de configurar mi telefono movil como punto de acceso gracias.

[Translation-With restart you mean a formate I imagine, too if I give to format but without uninstalling my games and applications nothing happens I just put my account again and already?why if I think about connecting the internet cable directly
    to my xbox but the internet is far from my room so you recommend me better do the formatting?

Did I almost forget? You explain to me more in detail how to configure my mobile phone as an access point thanks.
    ]
Thema:

Loading...
  1. Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account] - Similar Threads - Acceso cta Transaltion

2. Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]

in XBoX Accessibility
    Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]: Pague xbox live y no tengo acceso favor su ayuda porque ya me cobraron en mi tarjeta y no estoy usando lo que compre el numero de pedido es [Mod Removed - Personal Information] mi correo es [Mod...
  3. Ps4 acceso account [Mod Translation - Ps4 access account]

in XBoX Accessibility
    Ps4 acceso account [Mod Translation - Ps4 access account]: Salve di recente ho tentato di accedere in tutti i modi al mio account Microsoft da ps4 ma non funziona, e si ho inserito il codice, sono andato nelle impostazion8 della schermata iniziale,poi...
  4. Compra de acceso a XBOX LIVE y juegos [Mod Translation-Purchase access to XBOX LIVE and games]

in XBoX Games and Apps
    Compra de acceso a XBOX LIVE y juegos [Mod Translation-Purchase access to XBOX LIVE and games]: Buenas tardes, deseo conocer por qué a la fecha no podemos en Costa Rica comprar juegos o accesos como FORTNITE o bien el mismo XBOX LIVE. Muchos en Costa Rica tenemos la consola pero no podemos...
  5. Código de acceso bloqueado [Mod Translation-Access Code Locked]

in XBoX Accessibility
    Código de acceso bloqueado [Mod Translation-Access Code Locked]: Hola. Compre una xbox360 de segunda mano y el vendedor no recuerda la clave de 4 dígitos para desbloquear el código de acceso y no puedo entrar a xboxlive. Probé tutoriales de varios comandos pero...
  6. me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

in XBoX Sales and Promo
    me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...: Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para...
  7. Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...

in XBoX on Windows
    Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC...
  8. Olvidé cídogo de acceso parental [Translate by Mod] I Forgot Cídogo parental access

in XBoX on Consoles
    Olvidé cídogo de acceso parental [Translate by Mod] I Forgot Cídogo parental access: Saludos olvide el código de acceso del Control Parental. El número de serie de mi consola es: [Mod Removed] En espera de su ayuda [Translate by Mod] Greetings Forget the parental Control...
  9. Multiplayer access error at the end of campaign /Error acceso multijugador finalizar campaña ...

in XBoX Games and Apps
    Multiplayer access error at the end of campaign /Error acceso multijugador finalizar campaña ...: Que tal; llevo poco tiempo utilizando la xbox y he comprado el juego Call of Duty WW2 en DVD. He finalizado el modo campaña, sin embargo cuando quiero acceder a modo multijugador, me indica error...
  10. Multiplayer access error at the end of campaign /Error acceso multijugador finalizar campaña ...

in XBoX Games and Apps
    Multiplayer access error at the end of campaign /Error acceso multijugador finalizar campaña ...: Que tal; llevo poco tiempo utilizando la xbox y he comprado el juego Call of Duty WW2 en DVD. He finalizado el modo campaña, sin embargo cuando quiero acceder a modo multijugador, me indica error...