Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale ...

Discus and support Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me pregunto por que razon hay algunos juegos gratuitos que pasan años, años y años siempre en ingles nunca se toman la molestia de traducirlos para la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by steeven1nocahe, Dec 2, 2017.

1. Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale ...

Me pregunto por que razon hay algunos juegos gratuitos que pasan años, años y años siempre en ingles nunca se toman la molestia de traducirlos para la comodidad de los jugadores de habla hispana, me encuentro extremadamente molesto de saber que
    como yo muchos jugadores pagan una membresia de xbx live gold supuestamente para acceder a los servicios que ustedes ofrecen, pero por lo que se ve nuestro dinero no vale lo suficiente para ustedes.

Me da rabia saber que algunos de los juegos que encuentro aqui unicamente en ingles en pc estan traducidos al español y de paso no les toca ni pagar por poder jugar, realmente algo frustrante.

:)

steeven1nocahe, Dec 2, 2017
  2. DIEAMEN
    DIEAMEN Guest
    Parche para state of decay 2 subtitulos en español

1.xbox y undeadlabs hacen el favor de poner un parche de subtítulos en español, para los jugadores de habla hispana, en españa, estan dañando la experiencia
    de juego, hagan lo mismo que hicieron para los usuarios de computadora, un juego como este deberia haber salido directamente con esa opción, subsanen el error de inmediato

DIEAMEN, Dec 2, 2017
  3. Asssassins Creed 3 Freedom Edition DUDA!

Hola!

Bueno es que quiero apartar por internet la edicion de Assassins Creed 3 la "Freedom Edition" (La de la figura) y esa solamente va estar disponible en Europa!

Y me comentaron de que habia ciertas restricciones segun la zona (Soy de Mexico) y que no podre canjear el contenido descargable y de igual manera no podre jugar el juego con mi consola ni en mi cuenta de LIVE.

¿Alguien me podria decir de que hay de tan cierto en lo que me comentaron, o si acaso hay mas cosas relacionadas a ello antes de apartar mi edicion?

Gracias se los agradeseria mucho!!

SkullKing0017, Dec 2, 2017
  4. street2234
    street2234 Guest

Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale ...

Comparto tu opinion pero me gustan tanto los videojuegos que me vi obligado a aprender idiomas para poder disfrutar de los juegos y aunque es molesto si me beneficie de sprender otro idioma.

street2234, Dec 2, 2017
  5. EMIgrate456
    EMIgrate456 Guest
    And the problem is...?

In first place... Live Gold doesn't translate your games. Is not their work. T:

Segundo... el inglés ya es idioma básico seguido del natal.

EMIgrate456, Nov 2, 2018
  6. EMIgrate456 Win User

Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale mucho

And the problem is...?

In first place... Live Gold doesn't translate your games. Is not their work. T:

Segundo... el inglés ya es idioma básico seguido del natal.
  7. street2234 Win User

Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale mucho

Comparto tu opinion pero me gustan tanto los videojuegos que me vi obligado a aprender idiomas para poder disfrutar de los juegos y aunque es molesto si me beneficie de sprender otro idioma.
  8. HassanB Win User

Pregunta

Hello,

If you're talking about the Ambassador program you will only earn XP for the questions you answer in the Xbox Support forums 02 to 14, via the Ambassabank, and by using the MegaBot.

There's no way to simply get questions directed to you from Spanish speaking countries. The questions that are available are available in all different languages so if you know the language, and know the answer to the question they are asking then feel free
    to answer the question.

Translation:

Hola,

Si estamos hablando del programa de Embajadores que sólo ganan XP para las preguntas que responder en los foros de soporte técnico de Xbox 02 a 14, a través del Ambassabank, y utilizando el MegaBot.

No hay manera de conseguir simplemente preguntas dirigidas a usted de los países de habla hispana. Las preguntas que están disponibles están disponibles en todos los idiomas diferentes así que si conoces el idioma y conocer la respuesta a la pregunta que se
    preguntan entonces no dude en responder a la pregunta.
  9. jsanturio Win User

Error 0x80048883

Cuanto es el tiempo estimado de. Resolución del problema ... Porque la verdad que gastar dinero en todo para que te pase esto no vale la pena
  10. PlusMuffin54992 Win User

Unwanted charges

Hola, lo primero que te recomiendo es que pidas un reembolso de tu dinero si es que no te dieron tu dinero en el siguiente link https://account.microsoft.com/billing/orders/

Igual te recomiendo que intentes comprar desde una pc o computadora en xbox.com
Thema:

Loading...
  1. Acaso no existimos los jugadores de habla hispana o simplemente el dinero que pagamos no vale ... - Similar Threads - Acaso existimos los

2. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  3. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  4. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  5. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  6. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  7. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  8. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  9. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  10. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...