Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...

Discus and support Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Pues eso, tengo 2 saldos distintos, uno de cuando vivía en España en la cual los puntos microsoft se han convertido en euros(ni me acordaba ya) y otra... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MiguelDominguez1, Nov 27, 2018.

1. Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...

Pues eso, tengo 2 saldos distintos, uno de cuando vivía en España en la cual los puntos microsoft se han convertido en euros(ni me acordaba ya) y otra de mi residencia actual que es Bélgica. Compre el juego Gat out of Hell con el dinero de España y resulta
    que no me sale como comprado. Es porque no estoy en España? Puedo centralizar el saldo que tengo en un país o ese dinero en España está ya perdido?

----------

[Mod Translation - Well, that, I have 2 different balances, one from when I lived in Spain in which microsoft points have been converted into euros (I did not remember anymore) and another from my current residence, Belgium.
    Buy the game Gat out of Hell with the money from Spain and it turns out that I do not get it as purchased.
    Is it because I'm not in Spain?
    Can I centralize the balance that I have in a country or that money in Spain is already lost?]

:)

MiguelDominguez1, Nov 27, 2018
  2. Jonymadrid
    Jonymadrid Guest
    Desapareció todo mi saldo de Xbox (microsoft) [All my Xbox balance disappeared (Microsoft)]

Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme.

En mi cuenta tenia mas de $1,500 pesos mexicanos en saldo de xbox, y hoy que quería comprar algo en la store no podía y era porque no tenia saldo, estaba en ceros, obvio revise mi historial de pedidos y las compras que tengo son con tarjeta de crédito, y
    hasta en el historial aparece que fui metiendo de a poco saldo a mi cuenta con tarjeta de microsoft, ninguna compra con el saldo ni nada, no se que hacer, si es una cantidad importante de dinero :c, espero puedan ayudarme, gracias.

[Translation -

Good afternoon, I hope someone can help me.
    In my account Taenia more than $1.500 Mexican pesos in balance Xbox, and today I wanted to buy something in the store could not and was because it had no balance, was in zeros, obviously check my order history and purchases I have are credit card
    , and even in the history appears that I was putting in a little balance to my account with Microsoft Card, no purchase with the balance or anything, not to do, if it is a significant amount of money: C, I hope you can help me, thank you. ]

Jonymadrid, Nov 27, 2018
  3. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion

[Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]

GABRIELRIVESCAL, Nov 27, 2018
  4. XBF Amber M
    XBF Amber M Guest

Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...

Hi Miguel!

Thanks for reaching out to us with this issue. When it comes to purchasing items or games, you must be in the region for the purchase to use the currency associated with that region. The console will chose your region automatically to pass the information
    onto Xbox Live to show the correct marketplace, offers, etc. It is possible to set it to a different location and you can purchase and install things but you may not be able to use it. This is likely what is happening to you and you can read more about it
    in the support article entitled
    Xbox One locales FAQ
    . Also, there is no way to merge the balances in your account at this time.

I hope that this helps out!

XBF Amber M, Nov 27, 2018
  5. XBF Amber M Win User

Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just discovered that I have 2 separate balances in my account]

Hi Miguel!

Thanks for reaching out to us with this issue. When it comes to purchasing items or games, you must be in the region for the purchase to use the currency associated with that region. The console will chose your region automatically to pass the information
    onto Xbox Live to show the correct marketplace, offers, etc. It is possible to set it to a different location and you can purchase and install things but you may not be able to use it. This is likely what is happening to you and you can read more about it
    in the support article entitled
    Xbox One locales FAQ
    . Also, there is no way to merge the balances in your account at this time.

I hope that this helps out!
  6. caly1329 Win User

8015190A

tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
  7. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  8. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  9. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
Thema:

Loading...
  1. Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ... - Similar Threads - Acabo descubrir que

2. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  3. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  4. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...
  5. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  6. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  7. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  8. Acabo someone help me change the email to my account without access to the email that’s...

in XBoX Accessibility
    Acabo someone help me change the email to my account without access to the email that’s...: A family member has died and the email associated with my account was theirs. When I try go in to play games it says I can’t play because of how my account is setup. I cannot access the email...
  9. Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...: Acabo de comprar Minecraft para W10 pero no me permite ejecutarlo. No me permite iniciar sesión en mi cuenta de Xbox [Edit - Translation] - I just bought Minecraft for W10 but it does not allow...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...