Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...
Discus and support Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Pues eso, tengo 2 saldos distintos, uno de cuando vivía en España en la cual los puntos microsoft se han convertido en euros(ni me acordaba ya) y otra... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MiguelDominguez1, Nov 27, 2018.
Thema:
Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...
Loading...
-
Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ... - Similar Threads - Acabo descubrir que
-
Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...
in XboX InsidersHola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo... -
Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...
in XboX InsidersAlguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya... -
A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA
in XboX InsidersA história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com... -
Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft
in XboX InsidersXbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e... -
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Acabo someone help me change the email to my account without access to the email that’s...
in XBoX AccessibilityAcabo someone help me change the email to my account without access to the email that’s...: A family member has died and the email associated with my account was theirs. When I try go in to play games it says I can’t play because of how my account is setup. I cannot access the email... -
Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...
in XBoX Games and AppsMinecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...: Acabo de comprar Minecraft para W10 pero no me permite ejecutarlo. No me permite iniciar sesión en mi cuenta de Xbox [Edit - Translation] - I just bought Minecraft for W10 but it does not allow... -
Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...
in XBoX on ConsolesBuenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...