"Abrir bandeja"
Discus and support "Abrir bandeja" in XBoX on Consoles to solve the problem; Quando eu coloco um jogo ele nao reconhece que tem um disco la dentro alguem pode me ajudar ? [Mod Translation] When I put a game he does not... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NightTooth79684, Apr 18, 2017.
Thema:
"Abrir bandeja"
Loading...
-
"Abrir bandeja" - Similar Threads - Abrir bandeja
-
Eu instalei Wolfenstein The New Order no meu notebook pelo gamepass e não consigo abrir de...
in XBoX Games and AppsEu instalei Wolfenstein The New Order no meu notebook pelo gamepass e não consigo abrir de...: Wolfenstein The New Order.1683.4 win-x64 Retail Mar 26 2021 15:53:36 Wolfenstein The New Order.1683.4 ------ Initializing File System ------ Current search path: D:/RICARDO/Saved... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
O jogo Call Of Duty Modern Warfare não quer abrir
in XBoX on WindowsO jogo Call Of Duty Modern Warfare não quer abrir: Olá, Meu jogo não quer abrir de jeito nenhum. Aparece um erro de que está faltando um "Pacote de dados". Porém, todos os pacotes disponíveis para baixar, já estão baixados. E eu não consigo vê... -
Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...
in XBoX Games and AppsProblema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...: Vi en otra publicacion que hacia falta poner screen de apartado pantalla de diagnostigo de directx [img] [img] 267420f6-dbff-48d8-8409-f1cc96958042 -
Bug ao ligar o console ou abrir uma captura de jogo.
in XboX InsidersBug ao ligar o console ou abrir uma captura de jogo.: Tenho um console Xbox one x e estou com problemas. O bug começa ao ligar o console a tela de abertura(xbox one x - 4k) o vídeo fica chuviscado, mas o áudio segue normal e logo em seguida o menu... -
Não consigo mais abrir o gears 5 no pc
in XBoX on WindowsNão consigo mais abrir o gears 5 no pc: Gears 5 funcionava normalmente, agr da esse erro quando tento abri-lo Gears 5 was woking normaly but now i've been getting this issue [img] 21bd46cd-f692-42e0-b436-08766497a83b -
Problemas para abrir Fortnite en Xbox One[Translation-Problems opening Fortnite on Xbox One]
in XBoX Games and AppsProblemas para abrir Fortnite en Xbox One[Translation-Problems opening Fortnite on Xbox One]: Hola amigos, hace tres días que no podemos abrir Fortnite en la consola Xbox One. Le damos, hace como que va a abrir, muestra la imagen típica de inicio, pero a los dos o tres segundos, se cierra... -
No puedo abrir los juegos y aplicaciones[Translation-I can't open games and apps]
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir los juegos y aplicaciones[Translation-I can't open games and apps]: Chicos, me aparece la pantalla de inicio de juegos y aplicaciones pero no inician,alguien sabe que puede pasar? [Translation-Guys, I get the home screen of games and applications but they do not...