"Abrir bandeja"

Discus and support "Abrir bandeja" in XBoX on Consoles to solve the problem; Quando eu coloco um jogo ele nao reconhece que tem um disco la dentro alguem pode me ajudar ? [Mod Translation] When I put a game he does not... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NightTooth79684, Apr 18, 2017.

1. "Abrir bandeja"

Quando eu coloco um jogo ele nao reconhece que tem um disco la dentro alguem pode me ajudar ?

[Mod Translation]

When I put a game he does not recognize that there is a disk in it, can anyone help me?

:)

NightTooth79684, Apr 18, 2017
  2. La bandeja de mi xbox 360 s se abre sola

amm es una consola xbox 360 S (la que viene con kinet) y alparecer no tiene nada en el boton de abrir bandeja, y como me pongo en contacto por chat? porfavor

ClosingWeevil68, Apr 18, 2017
  3. Ivamania
    Ivamania Guest
    no lee mi halo anniversary

mi cd no lo lee el de halo anniversary me dise abrir la bandeja el cd lo prove en una consola nueva slim y funciona el poblema es despues de la actualizacion

Ivamania, Apr 18, 2017
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

"Abrir bandeja"

Hey there,

Sorry to hear about the issue! Have you tried the steps on our
    Xbox 360 Disc Drive Solution
    yet? If not, run through each of the steps on that page to resolve the issue. Hope this helps!

Mister Beep, Apr 19, 2017
  5. Mister Beep Win User

"Abrir bandeja"

Hey there,

Sorry to hear about the issue! Have you tried the steps on our
    Xbox 360 Disc Drive Solution
    yet? If not, run through each of the steps on that page to resolve the issue. Hope this helps!
  6. ClosingWeevil68 Win User

La bandeja de mi xbox 360 s se abre sola

amm es una consola xbox 360 S (la que viene con kinet) y alparecer no tiene nada en el boton de abrir bandeja, y como me pongo en contacto por chat? porfavor
  7. Renelizardking Win User

Mi Xbox no reproduce mi Disco de Dance Central 3

Tengo un problema similar con el Dance Central 3 solo que a mi me dice "abrir la bandeja".Puedo leer cualquier otro juego. El disco esta en perfectas condiciones.

Translation: I have a very similar problem but the error: it says "open optical drive(not sure about the translation, but it refres to de dvd-rom)"I can read any other game.the surface of the disc is perfect(no scratches).
  8. wolfheart517 Win User

Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360 console update]

hola

esta es la solucion a un error similar al actualizar, lo encontre en un foro espero te sirva

1 paso apagar la consola

2 paso abrir la bandeja de entrada y sacar el juego si lo ubiese

3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja

4 paso conectar el cable de corriente

5 paso meter con el dedo la bandeja hasta la mitad

6 paso encender la consola desde el boton de la consola nunca desde el mando

7 problema solucionado!

un saludo

[translation-Hello

this is the solution to a similar error when updating, I found it in a forum hopefully it will serve you

1 step shut down the console

2 step open the inbox and take out the game if you locate it

3 step Disconnect the cable from the backstream of the console without closing the tray

4 step Connect the power cord

5 step put the tray halfway with your finger

6 step turn on the console from the console button never from the controller

7 problem solved!

a greeting]
  9. Rimururu Win User

La bandeja de mi xbox 360 s se abre sola

Aquí lo que tienes que verificar es el botón de abrir la bandeja, tienes que verificar que no tengo alguna pegatina, o alguna

cosa que estuviese obstruyendo este botón, después de verificar esto no se soluciona, aquí tendrías que contactar al servicio de suporte, para que reparen tu consola, los puedes contactar mediante Chat o Teléfono (001-866-745-8312) o también puedes agendar
    una llamada, para que uno de los representante de Microsoft, se ponga en contacto contigo.
Thema:

"Abrir bandeja"

Loading...
  1. "Abrir bandeja" - Similar Threads - Abrir bandeja

2. Eu instalei Wolfenstein The New Order no meu notebook pelo gamepass e não consigo abrir de...

in XBoX Games and Apps
    Eu instalei Wolfenstein The New Order no meu notebook pelo gamepass e não consigo abrir de...: Wolfenstein The New Order.1683.4 win-x64 Retail Mar 26 2021 15:53:36 Wolfenstein The New Order.1683.4 ------ Initializing File System ------ Current search path: D:/RICARDO/Saved...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  5. O jogo Call Of Duty Modern Warfare não quer abrir

in XBoX on Windows
    O jogo Call Of Duty Modern Warfare não quer abrir: Olá, Meu jogo não quer abrir de jeito nenhum. Aparece um erro de que está faltando um "Pacote de dados". Porém, todos os pacotes disponíveis para baixar, já estão baixados. E eu não consigo vê...
  6. Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...

in XBoX Games and Apps
    Problema al querer abrir juegos como hello neighbor "DX11 feature level 10.0 is required to...: Vi en otra publicacion que hacia falta poner screen de apartado pantalla de diagnostigo de directx [img] [img] 267420f6-dbff-48d8-8409-f1cc96958042
  7. Bug ao ligar o console ou abrir uma captura de jogo.

in XboX Insiders
    Bug ao ligar o console ou abrir uma captura de jogo.: Tenho um console Xbox one x e estou com problemas. O bug começa ao ligar o console a tela de abertura(xbox one x - 4k) o vídeo fica chuviscado, mas o áudio segue normal e logo em seguida o menu...
  8. Não consigo mais abrir o gears 5 no pc

in XBoX on Windows
    Não consigo mais abrir o gears 5 no pc: Gears 5 funcionava normalmente, agr da esse erro quando tento abri-lo Gears 5 was woking normaly but now i've been getting this issue [img] 21bd46cd-f692-42e0-b436-08766497a83b
  9. Problemas para abrir Fortnite en Xbox One[Translation-Problems opening Fortnite on Xbox One]

in XBoX Games and Apps
    Problemas para abrir Fortnite en Xbox One[Translation-Problems opening Fortnite on Xbox One]: Hola amigos, hace tres días que no podemos abrir Fortnite en la consola Xbox One. Le damos, hace como que va a abrir, muestra la imagen típica de inicio, pero a los dos o tres segundos, se cierra...
  10. No puedo abrir los juegos y aplicaciones[Translation-I can't open games and apps]

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir los juegos y aplicaciones[Translation-I can't open games and apps]: Chicos, me aparece la pantalla de inicio de juegos y aplicaciones pero no inician,alguien sabe que puede pasar? [Translation-Guys, I get the home screen of games and applications but they do not...