¡A veces se cierra solo!

Discus and support ¡A veces se cierra solo! in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me da lagazos jugando en offline, y cuando llevo un buen rato jugando (1h/2h) el juego se cierra solo. ¿Es normal, o le pasa a alguien mas? Aun no he... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Z4 Y DC, Dec 2, 2017.

1. Z4 Y DC
    Z4 Y DC Guest

¡A veces se cierra solo!

Me da lagazos jugando en offline, y cuando llevo un buen rato jugando (1h/2h) el juego se cierra solo. ¿Es normal, o le pasa a alguien mas? Aun no he perdido progreso del juego, pero gracias a eso podría y no me gustaría.

:)

Z4 Y DC, Dec 2, 2017
  2. Midoncete
    Midoncete Guest
    no me funciona el juego.

he instalado el juego.lo he abierto y se ha optimizado bien,pero cuando le doy a continuar,carga durante unos 5 segundos y se cierra solo. Alguna solucion?he probado alguna cosa pero nada funciona. y tengo requisitos para jugarlo.

Midoncete, Dec 2, 2017
  3. kartman18
    kartman18 Guest
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos

kartman18, Dec 2, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

¡A veces se cierra solo!

Hello ¡A veces se cierra solo! :)

Please next time write your question in English so more people could help you!

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 3, 2017
  5. Frizio I iB Win User

¡A veces se cierra solo!

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you!

Thanks

Bye
  6. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  7. onyxishere Win User

El juego se Cierra solo

No se pueden dar soluciones hasta que presente un problema. Por favor sea específico para que podamos ayudarlo mejor.

Translation:

No solutions can be given until you present a problem. Please be specific so that we can help you better.

@Tenjoseslash - it's best to use a translation program to see what they need then post like I have.
  8. Tenjoseslash Win User

El juego se Cierra solo

hello, please write in english :D
  9. elbermaldonado Win User

Xbox one - mic won't work - advice please

Podrias checar la nat de su xbox y la compatibilidad con su xbox muchas veces se debe a qué bo son compstibles solo tiene que abrir la nat y listo el problema se solucionará
Thema:

¡A veces se cierra solo!

Loading...
  1. ¡A veces se cierra solo! - Similar Threads - ¡A veces cierra

2. navegador Edge es molesto a veces

in XboX Insiders
    navegador Edge es molesto a veces: Hace poco intenté usar el navegador Edge que viene en mi Xbox y me di cuenta de que, aunque cumple con lo básico, a veces es muy molesto de usar. Yo entiendo que la función principal de una Xbox...
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  5. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  6. App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]

in XBoX on Windows
    App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]: Hola, No soy capaz de que la aplicación funcione, la he instalado y cuando la ejecuto se abre la ventana con el logo de XBOX y se cierra inmediatamente, no he encontrado ninguna solución en...
  7. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  8. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]

in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  9. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo

in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  10. Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]: Saludos, espero que se encuentren bien. Les comento, tengo Forza Horizon 4, a la hora de ejecutar el juego ingresa normal, pero después de unos minutos se cierra inesperadamente, trate de hacer...