A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

Discus and support A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error? in XBoX on Windows to solve the problem; Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Eddy9800, Oct 10, 2020.

  1. Eddy9800
    Eddy9800 Guest

    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?


    Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale pude hacer un vuelo normal, pero nuevamente tuve el mismo problema,
    nose si a alguien mas le pase y tenga una solución o es problema del juego por la actualizacion que tuvo hace unos días.

    [Translation-Someone else is closed only the flight simulator 2020, without that error warning?

    Wanting to play when I turn on the plane and everything, this one leaves the game without giving notice because, seek help and I was told that it was because the windows 2004 update was missing then I installed it I could make a normal flight, but
    again I had the same problem, not if someone else has a solution or is problem of the game because of the update that had a few days ago.
    ]

    :)
     
    Eddy9800, Oct 10, 2020
    #1
  2. Martin LucasTallaric Win User

    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    Si, probé todas las opciones y no va, solo un vuelo de 2 horas me duro bien, en el siguiente a los 30 min se cerro, intente 2 veces mas y se cerraba a los 5 min.

    Tiene que salir un parche en estos días porque hay varias personas que les pasa lo mismo, hay otro hilo en este mismo foro con este problema

    [Translation - Yes, I tried all the options and it doesn't work, just a 2-hour flight lasted well, in the next 30 min it closed, I tried 2 more times and it closed after 5 min.

    A patch has to come out these days because there are several people who have the same thing, there is another thread in this same forum with this problem]
  3. Martin LucasTallaric Win User

    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    Hice lo de descargar el idioma ingles en el windows, puse la configuración en texto a voz en "windows sin conexion" y solo duro un vuelo, hoy ya me paso lo mismo, se cierra solo, probé de todo y el problema persiste

    [Translation - I did the one to download the English language in the windows, I put the configuration in text to speech in "windows without connection" and it only lasted one flight, today the same thing happened to me, it closes itself, I tried
    everything and the problem persists]
  4. roberto busto Win User

    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    A mi me pasa lo mismo aunque no he hecho lo del 2004.... alguien sabe que es lo que pasa?

    [The same thing happens to me even though I haven't done the 2004 thing.... does anyone know what's going on? ]
  5. roberto busto Win User

    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    Acabo de encontrar la solucion: en el juego hay que ir a opciones - general - sonido, y en "configuracion de texto a voz" poner desactivado. Asi se soluciona el problema aunque bo se oyen las voces. Para que se oigan hay que descargarse en Windows el idioma
    ingles, solo descargarlo vale, y luego en el mismo apartado "configuracion de texto a voz" dentro del juego ponerlo en "windows sin conexion". El problema lo estan dando las dichosas voces....

    [Translation-I just found the solution: in the game you have to go to options - general - sound, and in "text-to-speech setting" put off. This solves the problem even if bo you hear the voices. To be heard you have to download the English language
    on Windows, just download it goes, and then in the same section "setting text-to-speech" within the game put it in "windows without connection". The problem is being given by the blissful voices.... ]
  6. Eddy9800 Win User

    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    Ahorita ya sacaron una nueva actualización y parece ser que ya repararon ese error, ya probe vuelos y sin problema.

    [Translation - Right now they have released a new update and it seems that they have already fixed that error, I already tried flights and without problem.]
Thema:

A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

Loading...
  1. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error? - Similar Threads - alguien mas cierra

  2. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

    in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  3. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  4. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

    in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

    in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

    in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  7. Bloquear a alguien [Mod Translation - Block someone]

    in XBoX Games and Apps
    Bloquear a alguien [Mod Translation - Block someone]: Saben si bloqueo a una persona se dará cuenta de que lo bloquie o no?. Quiero bloquear a alguien pero no se si se dará cuenta que lo bloquie o como funciona el bloqueo asi un jugador. Soy nuevo en...
  8. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  9. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

    in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  10. Alguien inicio sesion con mi perfil en su consola y nadie mas tiene mi cuenta

    in XBoX on Consoles
    Alguien inicio sesion con mi perfil en su consola y nadie mas tiene mi cuenta: Quiero reportar que alguien mas tiene mi cuenta y esta iniciada en su xbox y se paso mis licencias, tengo la id de su consola y quisiera que hubiera un castigo o algo para que no ande haciendo ese...