14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)

Discus and support 14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El mes pasado utilice la opción de 14 días de prueba de game pass para ver como era y probar algunos juegos, para esto utilice match que funciona como... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by NicolásPujante Flandes, Nov 18, 2018.

1. 14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)

El mes pasado utilice la opción de 14 días de prueba de game pass para ver como era y probar algunos juegos, para esto utilice match que funciona como una tarjeta de credito prepago.

Como muchos servicios de suscripción mensual pense que al acabar la prueba, al ver que la tarjeta no tenia dinero se cancelaría la suscripción automaticamente, pero me doy cuenta que se me carga un mes de game pass que no solicite y queda como deuda.

No me interesa seguir teniendo game pass, solo queria probarlo, hay alguna forma de cancelar la suscripción sin pagar la deuda de un servicio que no solicite ni e usado?

(Mod Translation)

:)

NicolásPujante Flandes, Nov 18, 2018
  2. luiswills84
    luiswills84 Guest
    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código de regalo de xbox live gold de prueba de 14 días que venia
    con mi consola pero desde que la ingrese no he podido entrar a gta 5 online.

[Mod translate: Good afternoon, I try to connect to gta online for the first time with my xbox one but it gives me a message that says that I do not have the necessary permissions to enter gta online and I already use the gift code of xbox
    live gold 14 days trial Came with my console but since I entered it I could not enter gta 5 online.]

luiswills84, Nov 18, 2018
  3. Bigelowe error

Tengo 6 días sin poder jugar, no conecta el juego y me dice que es el error "bigelowe"

Ya revise conexión de internet, pruebas de conexión, cerrar e iniciar sesión en múltiples ocasiones, mi cuenta de live está vigente la acabo de renovar el día 14 de julio y vence en julio del 2018.

Please help me.

6 days no game.

GT :

Country : México

Plataform : Xbox one s

Error : bigelowe

[Translation:

I have 6 days without playing, do not connect the game and tells me the error "bigelowe"

And check internet connection, connection tests, close and log on multiple occasions, my live account is in force just renewed on 14 July and expires in July 2018.

Please help me.

6 days in game.

GT:

Country: Mexico

Platform: Xbox one s

Error: bigelowe]

CostlyShark82, Nov 18, 2018
  4. XBF George L
    XBF George L Guest

14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)

XBF George L, Nov 18, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Users found this page by searching for:

1. prueba de 14 dias de gamepass